Joven se debate entre la vida y la muerte

680
2
Compartir

[Otro accidente de transito].

Accidentado
Accidentado

Según la madre de la víctima su hijo fue a recoger una parrillada y luego iría a trabajar.

Los accidentes de tránsito son cosa de todos los días en nuestra ciudad. Esta vez en este choque estaría involucrada una policía femenina que trata de librarse de lo ocurrido y no hacerse responsable de los gastos que genera la víctima.

El accidente se registró el pasado sábado en la avenida Abelardo Quiñones km. 3.5, distrito de San Juan Bautista, ambos conductores transitaban en sus motos hasta que Julio Zumaeta Ferreira (20), quien conducía la motocicleta Honda, modelo CBF-150, de placa L1-4969 color negro sintió un fuerte golpe en la parte trasera, esto lo hizo perder el equilibrio y caer al pavimento. Quien lo habría golpeado sería la SO3 PNP Criss Evenly Montes Silva (20), quien estaba uniformada conduciendo su motocicleta Honda, modelo CB-110, color negro y sin placa de rodaje. .

Según las investigaciones que vienen realizando los efectivos policiales de la comisaria 09 de Octubre, se trata de un choque por alcance. Esto quiere decir que un mototaxi iba en medio de los dos y que esta como no habido. Este habría rosado con la moto de Julio Zumaeta y lo desequilibro, luego apareció en la escena la suboficial Montes que remato el impacto haciéndole perder el control por completo, fue ahí que la víctima salió disparado y cayó de cabeza contra la pista, quedando inconsciente.

Según algunos testigos lo declarado por los efectivos de la P.N.P no tendría sustento y denunciaron que la policía femenina hablaba por su celular y estaba distraída, esto habría ocasionado que choque contra la víctima.

Los médicos diagnosticaron que Julio Zumaeta, está con traumatismo encéfalo craneano grave y su situación es muy delicada. Él está en un sueño profundo y se encuentra internado en UCI del Hospital Apoyo Iquitos.

Familiares de la víctima, dieron a conocer a los medios de comunicación que la sub oficial Montes se aprovecha de la inconciencia del herido y no apoya en nada con los gastos de hospitalización.

 

 

(Visited 161 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ESTAMOS SORPRENDIDO DE ESTE ACCIDENTE, NECESITAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LA TIENDA DE COMISA, ES UN CHICO TRANQULO Y TRABAJADOR, QUE NO SE HAGA LEÑA DE LAS PERSONAS MODESTAS, ESPERAMOS JUSTICIA Y APOYO PARA SU FAMILIA, PARA AGILIZAR SU TRATAMIENTO, SEAMOS CONCIENTE, HASTA EL MOMENTO NO REACCIONA : ” AMIGO DIOS TE BENDIGA ” SABEMOS QUE REGRESARAS.

Comments are closed.