Joven se ahorca en su vivienda

316
0
Compartir

[En el día del padre].

Traslado del cadáver desde Belén
Traslado del cadáver desde Belén

Los padres, familiares y vecinos esperan la ayuda de alguna autoridad para poder dar cristiana sepultura al difunto, debido a que no cuentan con recursos económicos.

Un joven de 19 años decidió terminar con su vida ahorcándose en la puerta de su baño. Este lamentable hecho fue encontrado por su progenitor. Días antes intentó lanzarse desde lo alto previo aviso a sus padres de su decisión. No se precisa si fueron por problemas mentales o familiares.

Juan Jesús Bicerra (64) habría encontrado a su hijo el domingo en la madrugada cuando se preparaba para salir a trabajar como carguero en el puerto de Belén. “Di un grito y salí corriendo a llamar a mi mujer. Cogimos a muestro hijo pensando que estaría con vida” pero ya había fallecido, contó el consternado padre.

La madre contó que la actitud de su hijo Juan Jesús Murayarai (19) cambió cuando regresó de la frontera. “Noté lago extraño a mi hijito. Un día se quiso quitar la vida votándose desde lo alto de un árbol de mango, siempre decía que se va ir de este mundo. Ayer (sábado) lavó todas sus ropas, varias veces. Intentamos llevarle al psicólogo y nos decía que no estaba loco”, detalló.

La fiscalía de turno llegó hasta la calle Flor de Liz del asentamiento Humano 6 de diciembre, en Belén, para realizar el levantamiento del cadáver, donde el médico forense certificó “muerte por asfixia mecánica”.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)