JOVEN SE AHOGA EN EL RÍO PARANAPURA

355
0
Compartir

Cuerpo fue encontrado a 500 metros del hecho

Al ver que una niña se ahogaba no lo pensó dos veces y se lanzó al agua pero lamentablemente desapareció. La niña fue auxiliada y salvada casi sin vida y de inmediato fue llevada al hospital “Santa Gema”.

Un joven de 29 años perdió la vida en el río Paranapura, al arrojarse al agua para intentar salvar a una niña de siete años que se estaba ahogando. El fallecido es Cristian Paul Chota Pérez, quien fue con sus amigos a bañarse en el río Paranapura, a la altura del puente de la vía de evitamiento, debido al intenso calor que se vive.

Al ver que una niña se ahogaba no lo pensó dos veces y se lanzó al agua pero lamentablemente desapareció. La niña fue auxiliada y salvada casi sin vida y de inmediato fue llevada al hospital “Santa Gema”, donde se encuentra internada en sala de emergencia.

El accidente ocurrió el pasado sábado a las 5 y 30 de la tarde y el cuerpo del joven fue encontrado ayer domingo a las 7 y 30 de la mañana a unos 500 metros del luctuoso hecho. Familiares rompieron en llanto y de inmediato fue llevado a la morgue del nosocomio local para luego ser velado.  (Limber Tapullima Patow)

(Visited 108 times, 1 visits today)