Joven salva a hermanos de morir calcinados

196
0
Compartir

Nuevamente incendio en Belén

Se salvaron de la muerte

Un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas cerca de diez casas en la calle Porvenir, en el asentamiento humano El Triunfo, la tarde de ayer.

Según versiones de los propios damnificados, las llamas se habrían iniciado en la cocina a leña de una de las casas del sector, donde al parecer la mala manipulación ocasionó la desgracia.

Uno de los afectados

Nora Hilda Tapullima narró los momentos de horror que le tocó vivir durante el incendio. “Yo estaba en mi casa, cuando de un momento a otro escuché gritos al salir, vi a mis vecinos correr porque las llamas cada vez se hacían más grandes”, expresó Nora quien perdió todas sus pertenencias.

Quedaron sin nada

Otra de las historias del incendio es la de los hermanitos Cobos Panaifo, quienes prácticamente se salvaron de morir calcinados gracias a la valentía de su hermana mayor.

Jhoana Cobos Panaifo, una joven de 17 años de edad, quien al ver que las llamas se acercaban a su casa, en medio de la desesperación, cogió a sus cuatro hermanos: las gemelas Liz y Siomara de tres años, Jesús de seis y su hermanito de tres meses de nacido, a quienes los llevó hasta un lugar seguro, mientras que su mamá Pilar Panaifo trataba de recuperar algunas de sus pertenencias.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)