JOVEN MANCA DESPUÉS DE “CHUCULUN”

JOVEN MANCA DESPUÉS DE “CHUCULUN”

14686
0
Compartir

[HORAS ANTES BEBIÓ LICOR].

 

 Joven manca después de chuculun.
Joven manca después de chuculun.

La mujer quedó en shock, luego de conocerse certificar la muerte del infortunado hombre. Vecinos se quedaron sorprendidos por la muerte prematura, debido a la ingesta incontrolada del alcohol.

Luego de una fogosa escena de amor, donde los besos y las caricias colmaron las rusticas paredes del cuarto, fue hallado sin vida un joven que horas antes libaba licor. El infortunado identificado como Nilo Mozombite Zumaeta (23) laboraba como vigilante de un conocido fundo, lo que refieren los testigos es que luego de ingerir la pareja procedieron a dormirse y alrededor de la 1 de la madrugada – ella – sintió quejidos provenientes del joven; sin embargo no le prestó importancia y solo cuando se levantó a orinar notó que de la boca del infortunado salía como espuma por lo que pidió ayuda a los vecinos.

 “El joven parece que se atoró con su propia saliva pues de lo ebrio que estaba no le permitió solicitar ayuda y menos poder pararse o voltearse y así tratar de conseguir salvarse. Lamentablemente esto sucede seguido con personas que no saben controlar la cantidad de alcohol que consumen y como vive solo pues se suscitó un hecho que tranquilamente pudo haberse evitado”, refirió uno de los vecinos del centro poblado Santo Tomas. Luego de que la población acudió a ver que sucedía y que los serenos del sector por intermedio de la paramédica certificaron el deceso, solicitaron la presencia de agentes de la comisaría de 09 de Octubre para que inicien las diligencias. Horas después al punto ubicado dentro de una conocida granja en la zona de La Unión en el referido sector llegaron para realizar las pesquisas correspondientes y tras ello el Fiscal de Turno ordenó el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la Morgue Central para la necropsia de ley. (M. Lizarzaburu)

(Visited 6.976 times, 2 visits today)