JOVEN MADRE ALUMBRÓ GEMELAS EN MOTOCARRO

527
0
Compartir

[NO PUDO LLEGAR A TIEMPO A HOSPITAL].

Después de registrado el hecho a las tres féminas la subieron a un vehículo con destino al hospital César Garayar García donde fueron atendidas por personal de urgencias y de Obstetricia y luego ingresadas al área de observación en el caso de la mujer y a las bebes en incubadoras donde continuamente son monitoreadas.

No quisieron esperar más para ver la luz y dos gemelitas no tuvieron mejor forma de llegar a este mundo que naciendo en plena calle ante la sorpresa y premura de los vecinos de un populoso sector de la zona sur de la ciudad. El hecho se registró la noche de ayer en inmediaciones de la primera cuadra de la calle La República, en el asentamiento humano 28 de Julio cuando Sheila Panduro Rodríguez (19), regresaba a su casa sin imaginar que los dolores de parto y una rápida rotura de fuente le haría pasar momentos inimaginables.

Lo que refieren los testigos es que cuando la fémina que tenía poco más de seis meses de embarazo de un momento a otro se arrodilló solicitando ayuda por lo que inmediatamente la hicieron reposar sobre la vía y es ahí que llegó al mundo la primera de las nenas y con hija en brazos y bañada en sangre la subieron a un motocarro donde minutos después – y mientras era trasladada – llegó al mundo la segunda bebe. “La joven dio a luz a dos niñas por lo que una vez que logramos atender a las pequeñas inmediatamente las subieron a un vehículo para que las lleven a un nosocomio. Lo que sucede es que la muchacha aún tenía pocos meses de gestación por lo que ella no esperaba tener un parto prematuro”, señaló una de las vecinas. (M. Lizarzaburu)

(Visited 124 times, 1 visits today)