Joven loretana se encuentra grave y le amputarán pierna

Joven loretana se encuentra grave y le amputarán pierna

611
0
Compartir

Cuerpo de su pareja llegó ayer a Iquitos para ser velado y enterrado

La joven Milagros Torres Curitima es proveniente de la ciudad de Yurimaguas y estuvo viviendo junto a su pareja el loretano Harber Apagueño, pero en un paseo hacia el Cerro San Cristóbal, en Lima, acabó con la vida de esta pareja y todos sus sueños se vinieron abajo.  

 Lo que debió ser un paseo romántico de una joven pareja allá en la capital de la república, significó que, en segundos, la tarde del domingo pasado el sueño se convirtiera en pesadilla. La felicidad en tragedia. Harber y Milagros ya tenían planes juntos. Pero él encontró la muerte bajo los fierros retorcidos de ese maldito Mirabús y ella está luchando por su vida y la de su bebé de apenas dos meses que lleva en el vientre. ProyContra llegó hasta la casa de la tía de Milagros y este es su triste testimonio ante la inminente amputación de una de sus piernas.

Totalmente preocupada se encuentra la señora Susana Curitima, tía de la joven que se accidentó este último domingo en horas de la tarde en el autobús de Cerro San Cristóbal, se trata de la señorita Milagros Torres Curitima de 16 años quien se encuentra en cuidados intensivo en el hospital Loayza debido a la gravedad de sus heridas.

La tía de la menor contó que Milagros está delicada de salud y que por desgracia los médicos del hospital indicaron que deberán amputar la pierna izquierda porque la tiene totalmente dañada y la sangre ya no circula. ¨Mi sobrina está mal, ahora le van a cortar la pierna izquierda debido a sus heridas, ella está inconsciente y no sabe nada de que su pareja Harber falleció, tampoco sabemos si el bebé que lleva en su vientre se encuentra bien. Cuando despierte será muy duro para ella al verse postrada en una cama y que sus sueños se vendrán abajo, no sabemos cómo va a tomar esta noticia, ella necesitará bastante apoyo de especialistas¨, expresó la señora Susana.

Como se recuerda este último domingo un vehículo cayó desde el cerro San Cristóbal donde murieron 9 personas y dejó más de 50 heridos. La menor de edad, Milagros se encuentra en cuidados intensivos y desconoce que su pareja falleció en ese trágico accidente.

Además dijo que su sobrina necesita sangre para que le intervengan y le amputen la pierna. También señaló que la mamá de la joven se encuentra en la capital ya que es la  única hija de la familia Torres Curitima. ¨Mi hermana necesita apoyo ya que es de una familia de escasos recursos y tuvo que viajar desde Yurimaguas para estar en la capital a lado de su hija, pero necesita apoyo, somos pobres. Mi sobrina estaba conviviendo con su pareja Harber desde hace varios meses y ambos estaban felices por él bebe que venía en camino”, manifestó.

Susana Curitima hizo un llamado a las autoridades para que brinden apoyo a su familia, ya que necesitan dinero para que la mamá de la joven pueda tener su bolsa de viaje y pueda comprar las medicinas correspondientes.

¨Mi sobrina está mal, ahora le van a cortar la pierna izquierda debido a sus heridas, ella está inconsciente y no sabe nada de que su pareja Harber falleció, tampoco sabemos si el bebé que lleva en su vientre se encuentra bien. Cuando despierte será muy duro para ella al verse postrada en una cama y que sus sueños se vendrán abajo, no sabemos cómo va a tomar esta noticia, ella necesitará bastante apoyo de especialistas¨, expresó la señora Susana.

 

(Visited 227 times, 1 visits today)