Joven intentó cobrar cheque robado

750
0
Compartir

[Sería de banda “LOS BANQUEROS”]

 Según fuentes policiales un trabajador de la empresa estaría implicado en el robo del cheque hurtado de la oficina del agraviado.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta las instalaciones de la entidad financiera “Scotiabank”, ubicado en la calle Arica cuadra 9, centro de Iquitos, en los precisos instantes que una jovencita intentó hacer efectivo un cheque a su nombre por un monto de 25 mil nuevos soles.

Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales de las Águilas Negras y de Radio Patrulla, lograron intervenir a Joan Prisila Saldaña Solsol (21) ya que  funcionarios de dicha agencia bancaria llamaron a los agentes con la finalidad que intervengan a la joven que pretendía cobrar un cheque de la empresa “Servicentro San Marcos SRL”; cuyo gerente general es el señor, Víctor Raúl Llocce Alminagorda, luego que este fuera informado de la intervención se constituyó de inmediato al banco para averiguar lo ocurrido. Ya en el lugar el empresario  manifestó que el cheque es de su propiedad y que había sido hurtado de su chequera.

En tanto, los efectivos de la PNP hicieron una rápida observación del referido cheque, tras las comparaciones efectuadas la firma que aparecía en el mencionado cheque, no era la del propietario, siendo esta una burda “firma falsa”. La mujer intervenida con la finalidad de evadir su responsabilidad, manifestó a la policía que unos sujetos le dieron el cheque para que lo haga efectivo y ella recibiría a cambio un apoyo económico. Además manifestó que los sujetos pertenecerían a la Banda de “Los Banqueros”.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones, con participación del Representante del Ministerio Público y en las próximas horas se dará la captura del resto de la banda.

 

(Visited 161 times, 1 visits today)