JOVEN FUE INTERVENIDO POR ROBARLE A NIÑO

1899
0
Compartir

Sereno de Maynas le cierran paso por arrebatar celular a menor

 Le atraparon por robar celular a niño.
Le atraparon por robar celular a niño.

Todo parece indicar que el menor de 12 años habría estado jugando y buscando pokemones de forma distraída y en esas circunstancias fue atacado por el delincuente.

Un joven de 18  años identificado como, Clever Gonzales Díaz, fue intervenido por un sereno de Maynas al momento que pretendía huir tras arrebatar el teléfono celular de un menor de 12 años.

El hecho ocurrió en la cuarta cuadra de calle Ricardo Palma, el cobarde sujeto forcejeaba con el niño que pedía auxilio a gritos, fue ahí que el sereno Julio Guzmán, quien circunstancialmente salía de una vivienda luego de visitar a su amigo, presto el apoyo al menor atrapándole y reduciéndole a este mal elemento que ya le había quitado su equipo móvil.

Este agente de la unidad del serenazgo de Maynas fue quien llamó a los agentes policiales de los Halcones para que sea conducido a la comisaria Iquitos, de la calle Morona, en donde luego de realizarle el registro personal lo encontraron el celular escondido dentro de su prenda íntima, quedando como intervenido para realizar las investigaciones correspondientes.

(Visited 477 times, 1 visits today)

Deja un comentario