Joven escapó de violadores

233
0
Compartir

Serenazgo la rescata ebria y dormida

Agentes del serenazgo de Maynas rescataron la madrugada de ayer a una joven en los cruces de las calles Arica con 09 de diciembre, luego que fue encontrada durmiendo en la calle por lo que la trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos donde se comprobó que estaba ebria.

La joven fue identificada como Rosa María C.Z (22) quien aseguró que logró escapar tirándose de un motocarro cuando tres sujetos en la cuadra 10 de Próspero la subieron al vehículo aprovechando su estado de ebriedad con la finalidad de ultrajarla sexualmente en una casa en el sector de San Juan.

Dijo también que desde tempranas horas junto a varias amigas se encontraba tomando licor  en la calle Próspero con Gálvez en un mitin político, pero que sus amigas se retiraron del lugar y que ella decidió quedarse un momento más, pasada media hora después caminó algunas cuadras para subirse en un motocarro con dirección a su casa, pero los estragos del licor la hizo dormir, dijo que pudo ver que el motocarrista subió a dos sujetos más y que planeaban violarla, narró a la policía. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)