Joven es golpeado brutalmente por la familia de su enamorada

322
0
Compartir

Su estado de salud es reservado

Familiares celosos golpean a joven enamorado.
Familiares celosos golpean a joven enamorado.

El joven se encuentra en la unidad de cirugía del hospital Iquitos y su estado es reservado.

Familia entera rechaza amoríos de jóvenes y deciden darle una brutal golpiza, al enterarse que su hija se encontraba escondida debajo de la cama. Ahora Manuel Ojaicuro Taricuarima (25) se encuentra en la unidad de cirugía del hospital Iquitos, su estado de salud es reservado.

Todo ocurrió este último domingo cuando ambos jovencitos decidieron pasar la tarde juntos, quienes viven en la comunidad de Lurituyacu en Maypuco, la familia de Mariela Ipushima (20) al notar que no llegaba a su casa decidieron buscarla, un vecino les contó que se encontraba en la casa de Manuel Ojaicuro a donde fueron a buscarla, ante la negativa del joven, el padre, hermanos y demás familiares lograron ingresar a la vivienda y encontraron a la chica escondida debajo de la cama.

Tanto fue la ira de saber que seguían juntos, el joven dedicado a la madera recibió una brutal golpiza al punto de dejarle con varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, así con hematomas en el cuerpo.

Mientras tanto Mario Taricuarima Cacherico, padre del joven pide ayuda para que se haga justicia “Mi hijo no cometió ningún delito, además los dos son adultos, por amor no es justo que le hayan golpeado de esta manera” sostuvo.

(Visited 111 times, 1 visits today)