Joven empresario

388
1
Compartir

Joven empresario

Egresado de Universidad de Suffolk

La Universidad de Suffolk, ubicada en la ciudad de Boston, U.S.A. dentro de su programa riguroso de estudios académicos, alberga casi 9,000 estudiantes, de ellos 700 son estudiantes extranjeros provenientes de 95 países. Esta casa universitaria está considerada dentro de una las más prestigiosas de U.S.A. y tiene como una de sus características realizar un seguimiento a sus estudiantes egresados que sobresalieron y ocuparon el décimo superior, entre los que destacó el joven empresario loretano Ingª Diego Rodríguez Oré, Gerente del Grupo Dorado, quien acaba de graduarse con un MBA en Finanzas en esta universidad.

Este destacado ex-alumno que ha concentrado buena parte de sus estudios en U.S.A., viene realizando iniciativas que combinan el fomento al turismo y la identidad cultural del sector, todo de manera responsable con el medio ambiente y técnicas de organización 2.0. “Para conseguir que un negocio crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, pero retener y vincularse con ellos es uno de los retos más duros a los que se enfrentan las empresas y por sobre todo con la cultura de protección al medio ambiente. Una organización 2.0, escucha al mercado, a sus clientes, a sus proveedores e intenta entender el mensaje para luego hablar. Estos conceptos estamos aplicando en las empresas que están bajo mi dirección” explicó Rodríguez. Asimismo este joven loretano es orgullo de sus padres, el empresario hotelero Alberto Rodríguez de la Torre Bueno y Gina Oré, propietarios de los Hoteles Dorado Plaza *****, Dorado Isabel *** y Discoteca NOA. (PR).

(Visited 109 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSara de cumpleaños
Artículo siguientePausa breve

1 Comentario

  1. me parece bien k un joven de el ejemplo, nada es dificil en esta vida, es bueno experimentar sacar el miedo, para sobre salir, mejor amigo es el estudio aprovecha no hay edad

Comments are closed.