Joven desaparece en el Ucayali

302
0
Compartir

Tras naufragar cerca a motonave Henry VIII

El deslizador naufragó cuando en una mala maniobra compartida con el timonel de la lancha impactó contra la embarcación auxiliar, narraron algunos testigos.

La joven Graciela Gómez Taricuarima (18) desapareció en las aguas del río Ucayali en circunstancias que el deslizador de la empresa Trimasa naufragó en su intento de acercarse a la motonave Henry VIII que se encontraba en marcha con dirección a la ciudad de Iquitos. Otros tres ocupantes y la tripulación del yate lograron ponerse a salvo.

Según las primeras versiones todo sucedió al promediar las 10:30 de la mañana, a 20 minutos aguas abajo de la ciudad de Requena, cuando la jovencita en compañía de tres docentes de la localidad de Bolívar se bajaron en Requena para realizar algunas gestiones con la intención de quedarse, pero al ver que no era posible decidieron continuar con el viaje. Al llegar al puerto la lancha había partido por lo que buscaron el transporte del yate, dijeron versiones policiales de Requena. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 52 times, 1 visits today)