Joven de 25 años fue golpeado brutalmente, dejándole semi muerto

511
0
Compartir

Yurimaguas

“Mi hermano es un joven de buen corazón por querer evitar que la señorita a quien jaloneaban fuera violada o quien sabe dejada muerta….San Lorenzo se está volviendo tierra de nadie”. Manifestó Nidia Ruiz.

Luis Ángel Ruiz del Castillo de 25 años de edad, el pasado 25 de febrero, al promediar las 2 de la madrugada, salía de divertirse de la discoteca ‘La Noche’, de San Lorenzo, Datem del Marañón, cuando se dirigía con destino a su casa, se da con la sorpresa que tres sujetos jaloneaban a una señorita, él viendo eso, en afán de defenderla, terminó siendo golpeado brutalmente quedando semi muerto, se conoce que estos 3 sujetos, le dieron a patadas sin perdón a nada por la cara, le rompieron la mandíbula sacándole 2 molares.

Después de 2 días, de tratamiento en el centro de salud de san Lorenzo, el lunes 27, fue evacuado con fuerte dolores al Hospital Santa Gema de Yurimaguas para que sea sometido a una intervención quirúrgica

Se conoce que la Discoteca ‘La Noche’, fue clausurado en varias oportunidades por no reunir las garantías para su funcionamiento, pero todo es un saludo a la bandera, porque no pasa nada y sigue en funcionando.

Los familiares de Luis Ángel Ruiz del Castillo, piden justicia para que se investigue a fondo este caso y no quede solo como un hecho más del montón. “Esperemos que el Ministerio Publico en estrecha coordinación con la Policía Nacional logren con los agresores”, indicó un familiar.

Es de conocimiento de todos que a la provincia de Datem del Marañón le falta más personal de la PNP, los de San Lorenzo no pueden hasta el momento dar o identificar a los sujetos responsables..

Nidia Anabeth Ruiz del Castillo, hermana de la víctima, señaló que ella fue a poner la denuncia ante la policía, “de todo lo ocurrido pero fue como nada, no se sabe nada… como siempre los policías del Datem solo están de adorno”

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja un comentario