Joven baleado muere tras días de agonía

253
0
Compartir

[En UCI Del Hospital Apoyo].

Víctima
Víctima

Hoy se le dará cristiana sepultura en el cementerio general.

Rodrigo Lachuma Loja, se convirtió en una víctima mortal más de los “piratas de rio”, quienes ocasionaron que esta joven vida se apague a las cuatro de la mañana de ayer, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Apoyo Iquitos.

La víctima resulto herida de bala la semana pasada en localidad “El Milagro”, cuando estos delincuentes que tienen en zozobra a todos los moradores asaltaron a su tío. Dos impactos de bala que se colocaron en el torax y cerca al corazón ocasionaron que este falleciera tras una semana de agonía. La victima deja tres pequeños hijos en la orfandad.

“Falleció queriendo ver a sus hijos. Pensábamos que se iba a recuperar, han venido personas a donarnos sangre pero no pudo resistir. Nosotros pedimos a las autoridades que agarren a los asesinos porque existen personas que vieron a los hermanos Guerra, que son delincuentes. Lo mataron para llevarse una motosierra, retrocarga y más de 2 mil nuevos soles, cuando estaba con mi tío Manuel Loja”, indico su hermana Tania.

El caso se viene investigando en el Departamento de Investigación Criminal. Según los efectivos policiales ya se está investigando y muy pronto se tendrá identificado plenamente a los delincuentes.

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)