Joven al borde de la muerte

208
0
Compartir

– Fue encontrado ensangrentado

Joven al borde de la muerte

LLegó grave a hospital

El incidente fue puesto a disposición de la dependencia policial de la jurisdicción para las investigaciones y  dar con el paradero del agresor.

Luis Miguel Silva Chávez (18), fue encontrado ensangrentado la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la calle 9 de abril, en el sector de El Terminal, distrito de San Juan. Fueron efectivos del personal policial motorizado de la delegación de 9 de octubre quienes se percataron del sujeto que estaba tirado en el suelo.

En el hospital Iquitos, Silva Chávez fue diagnosticado con herida en el pecho a la altura del corazón, quedando internado en la sala de cirugía ante la gravedad de su estado de salud.

Las primeras pesquisas policiales dieron cuenta que se trataría de un enfrentamiento entre grupos de delincuentes. Los efectivos policiales estarían detrás de un sujeto conocido como Hipie, quien junto a sus secuaces ha sembrado terror en la carretera Iquitos –Nauta y quien habría agredido a Silva Chávez.

Luis estaba en compañía de su familia en horas de la tarde del domingo y que en la noche ya no lo vieron, solo escucharon que un vecino estaba pidiendo apoyo de los efectivos policiales de Radio Patrulla, los que llegaron tarde.

Lo extraño es que ningún familiar llegó hasta el nosocomio para pedir información sobre el estado de salud del agraviado, quien perdió demasiada sangre.

(Visited 15 times, 1 visits today)