José Zamora sueña con regresar al CNI

657
1
Compartir
José Zamora

“Por su buena actuación con el cuadro albo el 2009 José Zamora fue contratado por el Spoting Cristal, donde ha jugado tanto por el primer equipo como en la Reserva”. 

Se quedó fuera. José Zamora, a través de una entrevista telefónica concedida a los periodistas de “Pórtico deportivo” de Radio Tigre, dijo que tenía muchas ganas de retornar a Iquitos para jugar por el CNI, pero que debido a algunas descoordinaciones por parte de la dirigencia su presencia en el cuadro albo no será posible.

Zamora, quien vistió el año pasado la camiseta del CNI, jugaba hasta hace un par de semanas por Sporting Cristal, del cual se desvinculó para poder ser contratado por el CNI. Los directivos, según dijeron, hablaron con él de manera personal un día antes al cierre del libro de pases, incluso el jugador llegó a decir que había llegado a bajar sus pretensiones económicas para poder ser contratado. Sin embargo, esto no se dio, por razones que sólo los directivos conocen.

Ahora el defensa central y hermano de Marcelo Zamora, se ha quedado sin equipo, y tendrá que esperar cerca de cuatro meses para negociar con algún club. Mientras tanto seguirá entrenando para mantenerse en buena forma física. Indicó que no descarta la posibilidad de retornar al equipo que le dio muchas satisfacciones y donde tiene grandes amigos, entre ellos su hermano gemelo. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 73 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.