Jorge Pérez fue separado de directorio

303
6
Compartir

– José Escobar de Sedaloreto

Jorge Pérez fue separado de directorio

José Escobar

Escobar Díaz señaló que el servicio de abastecimiento de agua ha mejorado en toda la ciudad.

El presidente del directorio de Sedaloreto, José Escobar Díaz, sostuvo que la Junta General de Accionistas observó la designación del director, representante de la UNAP, Jorge Pérez Santillán debido a que habría sido elegido por el Rector de dicha universidad y no por el Concejo Universitario como estable las normas. Por ello, sostuvo Escobar, Pérez Santillán fue separado en el cargo de director mientras se regularice su designación.

Escobar Díaz señaló que los acuerdos en el directorio de Sedaloreto, con la presencia de Pérez Santillán serían nulos. El presidente de la empresa de agua, señaló que el proceso de reestructuración acordado no contempla el despido de personal con años de servicio en la empresa, pues son profesionales con más de 10 años, en algunos casos, con experiencia en Sedaloreto.

Respecto al servicio de abastecimiento de agua, Escobar Díaz pidió comprensión a los pobladores. Sostuvo que la presión del agua no llega en la forma adecuada por las conexiones clandestinas que terminan por romper las tuberías. “Yo le pido paciencia a los usuarios  porque  estamos trabajando para mejorar mucho más el servicio de distribución de agua”, puntualizó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Solo quiero preguntar qwue pasó con mi comentario que hice sobre este caso hace dos días, miré que decía..Su comentario está pendiente de publicación. O es que no les agradó?, cuando uno dice las cosas como son?. Choca acaso con sus intereses?, bueno ahi los dejo con su “elevado criterio”. Si no van a respetar diferentes discrepancias, entonces eliminen este link que dice, deja un comentario OK. bye.

  2. SEÑOR CASTAÑEDA DE QUE 70 MILLONES DE INVERSION EN AGUA POTABLE HABLA? SE RECOMIENDA ENTERARSE MAS DEL TEMA, LAS INVERSIONES HECHAS SUPERAN LARGAMENTE LO MENCIONADO POR USTED, PERO EL PROBLEMA NO SON LAS INVERSIONES, EL PROBLEMA ES QUE UNA EMPRESA PRIVADA ESTA INTERVINIENDO EN ESTE LÌA A FAVOR DE SUS INTERESES FINANCIEROS, Y ESTO ES GRAVE Y SERA FATAL PARA LOS USUARIOS.

  3. Y entonces para que sirvió la inversión de mas de 70 millones de soles en agua potable, eso les pasa por jugar con las necesidades del pueblo para beneficiarse, sino diganle a los funcionarios del gobierno regional Loreto, y a EPS Loreto de que caraj….. Sirven esos tanques elevados. provecho Pelachito.

  4. Nadie más que nosotros mismos (Trabajadores, Jefes de Departamento, Gerentes y Directores) para tomar decisiones que tiendan de manera inteligente a dar solución a esta crisis organizacional y de competencias respecto al servico del agua potable. Los hombres responsables de gestionar el agua somos nosotros, nosotros somos los gestores del agua, no es la prensa interesada y corrupta, tampoco los políticos vendedores de ilusiones imposibles de realizarse, menos los corredores de intereses económicos y los señores constructores y consultores de obras de saneamiento, la responsabilidad de hacer viable esta empresa es nuestra. Para alcanzar metas de gestión necesitamos trabajar de manera planificada, en equipo y con los mejores recursos humanos con que cuenta la empresa. Aqui hay otros intereses y yo creo que la NJS a promovido esta ruptura de los miembros del directorio. HOY NO SOY DIRIGENTE DE LOS TRABAJADORES, PERO PRONTO HABLARE CLARO Y FUERTE, ES NECESARIO QUE LA POBLACION SE ENTERE QUE PASA REALMENTE EN LA EPS SEDALORETO S.A.

    • porque expresas : PRONTO HABLARE FUERTE … eso suena a chantaje..
      los hombres hablan claro y dfrente… con nombres , virtudes, defectos y delitos…
      Es de cobardes amenazar….. sé valiente……

      pero.. Yo digo.. mientras el Abogado Raul Lopez del Aguila, siga en el diretorio… Lo uinico que sabe este dr.. es manejar a su antojo al directorio.. les pinta pajaritos.. y el resto les cree … …. todo lo va a llevar para su entorno……. porque él nunca piensa en el pueblo,.. siempre piensa en lo que va llevar para su casa, para su bolsillo… Que ilusos somos, cuando con ese diretorio que supuestamente debe llevar la direccion de una empresa… esta direccionado para sus interese personales…. QUe dice el Directorio—- con gente prepotente que no sabe planificar .. cuantos años y sin resultado .. hasta cuando ?.. y el pueblo .no tiene agua.

      Estos directores “SI CUMPLEN”… .. lean bien.. no se quejen.. son funciondarios de ” SED A LORETO” … y cumplen muy bien.. Todo Loreto se mueren de sed— falta agua…. pero ellos llevan agua parta sus molinos.

Comments are closed.