Jorge Monasí: Apoyaré totalmente al deporte

205
2
Compartir

El candidato a la provincia de Maynas por Fuerza Loretana, Jorge Monasí, saludó a través de “Tribuna Popular” de radio Astoria, a las campeonas de vóley del Colegio Sagrado Corazón. El candidato aprovechó para dar a conocer que de llegar a la alcaldía apoyará de manera decidida y en forma total al deporte. Dijo que es importante que los jóvenes estén en la práctica deportiva para evitar caer en la delincuencia y las drogas.

El candidato aprovechó para regalar entradas para el partido entre CNI y Total Chalaco de mañana miércoles a las 3.30 de la tarde.

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ME PARECE UNA BUENA OPCION EL APOYO AL DEPORTE, PERO ESO CONLLEVA A APOYAR A TODAS LAS DISCIPLINAS DEL DEPORTE NO SOLO EL VOLEY Y EL FUTBOL, RECUERDO CUANDO ERA ADOLECENTE SOLIA JUGAR VASKETBALL Y ESTABA MUY EMOCIONADA CON TODO ESTO DEL DEPORTE, LO DEJE DE LADO PORQUE EN ESE TIEMPO Y CREO HASTA AHORA NO HABIA NINGUN APOYO POR MEDIO DE LAS AUTORIDADES DE TURNO, OJALA QUE NUESTRO QUERIDO MONASI NOS APOYE DE ESA MANERA, Y DE ESA MANERA NUESTROS JOVENES SE ENTRETENGAN EN ALGO.

Comments are closed.