Jorge Mera lamenta muerte de simpatizante

339
0
Compartir

[José Vela Soplín realizaba pintas a favor del MERA].

Jorge Mera
Jorge Mera

El líder del gallito manifestó que la agrupación MERA se encuentra de luto por lo acontecido con José Antonio Vela Soplín

La semana pasada José Antonio Vela Soplín, simpatizante del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, perdió la vida luego que el bote donde viajaba se empotrara bajo una chata por la localidad de Urarinas en Maypuco, hasta donde se trasladó para apoyar a la candidata del MERA en la zona, María de los Ángeles Villa, quien luego de enterarse del lamentable hecho comenzó con el trabajo de búsqueda. Jorge Mera indicó que hizo llegar una suma de dinero a los familiares del fallecido para que se apersonen al lugar para constatar los hechos.

“Es lamentable lo acontecido con José, las labores de búsqueda aún no cesan porque el cuerpo no ha podido ser encontrado hasta ahora. Hoy (ayer) velarán un retrato de José junto a sus pertenencias y nosotros estaremos apoyándolos, es una pena porque deja desamparados a una viuda e hijos pequeños”, señaló.

Mera Ramírez dijo que los informes policiales sostienen la versión de un accidente pero existirían algunas versiones que gente de oposición tuvieron la posibilidad de auxiliarlo y no lo hicieron, resaltando que son simples rumores que responsablemente no puede asegurarlo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)