Jorge Mera encabezó movilización del frente patriótico de Loreto

349
3
Compartir

[La madrugada de ayer junto Américo Menéndez].

Jorge Mera encabezó movilización
Jorge Mera encabezó movilización

 Jorge Mera señaló que los indicios de corrupción no solo se estarían dando dentro de la administración del GOREL ya que los municipios no están ajenos a esto.

A pocos minutos de haber comenzado la paralización de 48 horas convocada por el Frente Patriótico de Loreto – FPL, durante la madrugada del miércoles 02 de abril, las figuras más representativas de este importante comité de lucha se movilizaron por las principales calles de Iquitos. Junto a Américo Menéndez, presidente del FPL, encabezaba la movilización el líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, quien aseguró dejar a un lado su figura como candidato a la presidencia regional de Loreto y participar simplemente en calidad de ciudadano.

“Nosotros estamos participando en esta paralización dejando a un lado los colores políticos como se pueden dar cuenta, sin ningún tipo de propaganda ni distintivos electorales, nuestro objetivo fue invitar a la población en general a que nos acompañe y efectivamente contamos con un gran número de personas que se sumaron a la primera movilización. Esta es una medida de protesta frente a la corrupción que no solo se ha enquistado en el Gobierno Regional de Loreto – GOERL sino en los gobiernos municipales y demás instancias del estado”, señaló Jorge Mera.

Mera Ramírez invocó a la ciudadanía en general y miembros de la policía nacional mantener la calma y evitar enfrentamientos que posteriormente se tengan que lamentar. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ud. sr. mera no representa a nadie mas que a un grupo de ayayeros que lo estan manipulando y no se da cuenta. dediquese a sus labores de docente universitario y enseñe a sus alumnos a ser buenos pofesionales. hace que no hace estas aprovechando o te estan aprovechando para que este seudo paro parezca un gran exito.

  2. AHORA MERA QUIERE DARSE DE ABANDERADO EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN……TREMENDO CORRUPTO HASTA COMO PROFESOR EN LA UNAP COMETIÓ ACTOS ILÍCITOS….

  3. DE QUE CORRUPCIÓN HABLA EL SINVERGÜENZA DE JORGE MERA, PREGÚNTENLE QUE ACTOS DE CORRUPCIÓN COMETIÓ CUANDO FUE CONGRESISTA CON SU COMPRADISIMO EMERSON ORTIZ SANCHEZ,,,,,,,,POBRE BABOSO

Comments are closed.