Joiner Vásquez descarta participación en comicios

256
1
Compartir

[Ex burgomaestre punchanino asegura no aspirar ningún cargo público].

Joiner Vásquez
Joiner Vásquez

Joiner Vásquez saluda participación de Olmex Escalante como candidato a la alcaldía de Punchana.

Hace algunos días llegaron rumores hasta la redacción de Pro & Contra que dejaban entrever que el ex alcalde punchanino Joiner Vásquez estaría apoyando de lleno la candidatura de Euler Hernández al sillón municipal de Punchana. El profesor negó dichas aseveraciones e indicó que no tiene interés en participar en los comicios municipales de este año aspirando a ningún cargo público.

“No quiero saber nada de tema de candidaturas, tengo mi preferencia electoral como cualquier vecino pero no estoy buscando algún cargo público, me siento tranquilo de haber hecho una buena gestión y tener el reconocimiento de mi pueblo, hasta en encuestas me han sacado y yo no soy candidato”, dijo.

Sobre la participación de Olmex Escalante como candidato a la alcaldía de Punchana, señaló que es bueno que aparezcan figuras nuevas para renovar la política regional, sin embargo duda de que gane los comicios de este año.

“Este joven es una opción ante tantos políticos tradicionales, son los mismos de siempre los que están postulando a Punchana y es bueno renovar la política, sin embargo considero que tendrá que postular una o dos veces más para poder calar en la población”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.