JNE verá en audiencia pública casos de Julio Guzmán y César Acuña

982
1
Compartir

1126 Guzmán y Acuña. (Small)

El Jurado Nacional de Elecciones programó audiencia pública para revisar las apelaciones a las Resoluciones del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 sobre la tacha contra la fórmula presidencial del partido político Todos por el Perú y la exclusión del candidato de Alianza para el Progreso del Perú, César Acuña Peralta.

El acto público se desarrollará en el auditorio del JNE (Av. Nicolás de Piérola 1070, Cercado de Lima), el martes 8 de marzo, a las 2 de la tarde.

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 emitió la una resolución que declara fundadas las tachas formuladas por algunos ciudadanos e improcedente la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial del partido político Todos por el Perú; y, en consecuencia, nula la resolución de fecha 24 de febrero de 2016, que admitió y publicó la solicitud de inscripción de dicha fórmula.

Se publicó otra resolución que excluye al candidato presidencial César Acuña Peralta, integrante de la fórmula presidencial de la organización política Alianza para el Progreso del Perú.

Llamada

Luego de recibidos expedientes de apelación del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, el máximo organismo electoral realizará acto público el martes 8 de marzo, a las 2 de la tarde.

(Visited 97 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Basta de tonterias… Julio Guzman un topo puesto por palacio de gobierno con el único objetivo de blindar a NADINE HEREDIA de los casos de corrupción en que esta comprometida.

    Se imaginan, la Policia de Brasil ya tiene las agendas, ahí esta el Programa OH. con sus millones, entonces, con mayor razón para salir a apoyar a Guzmán quien según ella, tiene mayores posibilidades que URRESTI. Si hubiera sido al contrario, ustedes creen que NADINE apoyaría a Guzman, claro que no.

    LOS PERUANOS Y BÁSICAMENTE LAS LORETANAS ESTAMOS ADVERTIDAS DE ESTE TOPO, FALSO Y MENTIROSO… QUE FINALMENTE YA NO SABE QUE DECIR… UN PERSONAJE SIN PARTIDO, SIN CUADROS, EN RESUMEN SIN NADA… Y ASÍ QUIERE GOBERNAR?????

Comments are closed.