JNE se está implementado pese a falta de vocales titulares para presidir JEE

326
0
Compartir

[Aseguró Livia Lecaros].

Livia Rosa Lecaros
Livia Rosa Lecaros

Continúa las convocatorias para secretarios y asistentes jurisdiccionales. También está en marcha los especialistas en Recursos y Servicios.

Livia Rosa Lecaros García, encargada de la Unidad de Enlace Loreto del Jurado Nacional de Elecciones informó que dicha oficina se está implementando para los comicios del 5 de octubre pese a la falta de vocales titulares del poder judicial suficiente para presidir los Jurados Electorales Especiales.

“En estos días debe salir alguna solución a esto, mientras el Jurado se está implementando como la búsqueda de locales en Requena y Caballococha que fue encargada a la Unidad. Y como segunda etapa vamos a enviar a personal con todos los implementos para que ya a partir del 1 de junio esté todo listo para que lleguen los miembros del Jurado, secretaria general, asistente jurisdiccional, entre otros”, informó Lecaros.

En ese sentido recalcó que el JNE está trabajando “como que todo se va a solucionar” (la falta de vocales). Indicó que el Loreto hay 5 Jurados Electorales Especiales. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)