JNE reconoció inscripción de loreto para todos

449
3
Compartir

[Juan Carlos Del Águila inicia campaña electoral].

 Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Juan Carlos Del águila se mostró satisfecho por reconocimiento de su agrupación política.

Luego de tanta espera, el movimiento político regional “Loreto Para Todos” ya fue reconocida formalmente por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE como consta en su página web donde se colgó la síntesis que necesita dicha agrupación para proceder a su publicación en los diarios oficiales.

“Con esto se inicia formalmente mi candidatura, nosotros esperábamos esta resolución para concretar muchos puntos, en los próximos días se deberá publicar en el diario oficial “El Peruano” y con ello comenzamos una fuerte campaña electoral porque gracias a Dios contamos con los fondos necesarios para ello”, expresó Juan Carlos Del Águila Cárdenas, líder fundador de Loreto Para Todos.

Asimismo, Juan Carlos Del Águila señaló que las conversaciones para una posible alianza electoral con algún partido político nacional ya están en su etapa final, reiterando que la prioridad sigue siendo participar independientemente en esta campaña.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ahora te esperan los FUJIMONTESINISTAS, para que seas su candidato…Tienes que ir solo mi estimado!!!!

  2. Que bien mi querido amigo, Juan Carlos Del Aguila, ahora que ya lograste el punto inicial pues a trabajar y a ofrecer propuestas realizables, no como muchos políticos que ofrecen cosas que nunca podrán cumplirlos, aunque desgraciadamente en nuestro país, casi siempre gana el que más ofrece, mejor dicho el que “más miente”, espero que no caigas en eso mi estimado Juan Carlos y cuidado también con esos “dinerosa oscursos” que llegarán en oferta para la campaña, lo cual se convierte automáticamente en “compromiso”. Suerte y buen viento Juan Carlos.

Comments are closed.