JNE debe tachar a Iván, Monasí y Mera

434
19
Compartir

Asegura abogado de Charles

Martín Morey

Elección en M.E.R.A se dio por delegados de siete provincias pero sólo figuran cuatro. En este caso el JEE determinó que porque cuatro es mayor que tres procede”, dijo Morey Meléndez.

El personero legal del MIL, Martín Morey, sostuvo que lo usual es tachar cuando se comprueba hechos dolosos. En ese sentido, expresó que con la autorización del JEE pidieron la revisión de los expedientes de Fuerza Loretana y M.ER.A. y descubrieron que es un festín. “No se trata de denigrar, sino sentar un precedente. Hasta la elección última la ley permitía que los movimientos regionales independientes cumplan con la lista de los candidatos hasta un minuto antes del cierre. Hoy no es así, sino que tiene que cumplirse los requisitos de elecciones internas que no ha cumplido Fuerza Loretana, tampoco M.E.R.A., según señaló.

Morey dijo que las elecciones internas deben realizarse en un solo día y que en las actas electorales así deben constar. “Es en una sola fecha. No hay que yo pongo 15 fechas, un día elección regional, una fecha distinta para Maynas y así sucesivamente, eso se llama Infracción a las normas. Eso fue en el caso de Fuerza Loretana. En el caso de Monasí opta por elección de afiliados. El Comité Electoral está integrado por miembros que pertenecen a otros partidos cuando el comité debe ser de afiliados y no del partido de Monasí, como así figura, a excepción de los invitados o que sea un pacto electoral. Además se instaló un comité electoral para cada proceso en F.L cuando eso no establece las normas”. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 53 times, 1 visits today)

19 Comentarios

  1. HOLA TODOS MIS HERMANOS LORETANOS SOY UN JOVEN LORETANO AGO MIS COMENTARIO AQUI EN ESTE SITIO POR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA CAPAÑAS POLITICAS SOLO PIDO A TODOS LOS CANDIDATOS POLITICAS,QUE MANTENGA LA HUMILDAD Y TENER FÉ EN DIOS Y EN SI MISMO ´´LO QUEREMOS TODOS LOS LORETANOS DESARROLO AQUI EN MI LORETO SIN NINGUN ATAJO,,QUE DIOS BENDIGA ATODOS MIS HERMANOS CANDITADOS Y LO DESEO SUERTE ATODOS ,,,,,GRACIAS….

  2. QUE HIZO REALMENTE MERA, QUE CUANDO ESTAB EN EL CONGRESO LO UNICO QUE HIZO ES COLARCE EN LAS LINEAS NACIONALES Y SE OLVIDO DE LORETO. ES UN SOBERBIO, QUIERE SOLVENTAR NUEVAMENTE SU BUENA VIDA CUANDO ERA CONGRESISTA Y CHANTAJEANDO A LOS EX TRABAJADORES DE LA OXI.

    • No me interesa ningun candidato, pero descubrimos el poder que tiene con el dinero de todos los loretanos y no solo saca a periodistas de sus canales por hablar cosas q no le conviene (este pequeno individuo llamado Ivan Vasquez Valera), si no tenemos las pruebas de todos los que compra dandoles trabajo abogados Fiscales y un Vocal muy conocido incluso paga los pasajes con estadia en la capital a muchos Jueces los cuales ya abrieron la boca y se encuentra en Jaque el segun ustedes buen candidato ivan Vasquez, les puedo decir que las ratas del programa de carlos alvares son pequenos

  3. dejen que el pueblo decida en estas elecciones son mariconadas el querer tachar a uno y otro candidato ahi se demuestra incapacidad de competir con una buena propuesta y acuden a la venganza hablan no a la reelecion despues que ganen estos condenados tambien defenderan la reelecion por que tambien les va a gustar la mamadera un ejemplo CHORISBAN DE MI LOKIERO TODO en indiana se reeligio no por que el pueblo lo quiso si no porla manos negras que manejo en ese entonces ahora ofrece modulos de VIVIENDA Y TECHO DE CALAMINA en su propaganda televisivo se ve las casas hechas en el MANATI por LUCHO LUCHIN DE INDIANA creador de este proyecto, cuando CHORISBAN las unicas casas que hizo fue la de el.

Comments are closed.