JNE acepta apelación de regidores

266
1
Compartir

– Sobre vacancia de alcalde Mesía Camus

JNE acepta apelación de regidores

Alcalde de Alto Amazonas

“Los opositores nunca aceptaron la derrota, hago un llamado a la militancia de Mi Loreto para que no se deje sorprender,  ya que el alcalde gobernará el periodo que queda”, sostuvo Tucto.

Con fecha 17 de abril, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), acepta y resuelve la notificación de vacancia contra el alcalde de la Provincia de Alto Amazonas, Juan Daniel Mesía Camus, solicitado por los regidores de oposición, Edwer Tuesta Hidalgo, Roberto Adrián Pérez López y Víctor Israel Torres Montilla.

Según el regidor Roberto Pérez López,   la vacancia contra Mesía Camus es evidente, las pruebas que han presentado lo ameritan. “El alcalde no ha presentado una justificación clara, siempre ha  mentido al pueblo, ahora está asustado y sabe que está entre la espalda y la pared”, sostuvo.

“Nosotros como regidores tenemos pruebas contundentes. El 23 de setiembre no justificó su falta, el mismo alcalde lo acepta. El 07 de octubre supuestamente argumenta haber presentado un certificado médico, sin embargo hay un video donde aparece que participó del aniversario de la Marina Guerra del Perú en la Plaza de Aguamiro que fue el 08 de octubre y el 24 de octubre dice que fue convocado a una reunión en la presidencia del Consejo de Ministros, que es totalmente falso, ya que con anticipación fue comunicado su postergación para el 1 de noviembre, todas estas pruebas serán presentadas el 26 de abril que está previsto la audiencia oral, y 30 días después  se tendrá los resultados. Estoy seguro que Juan Daniel Mesía Camus, será revocado”, precisó Pérez López.

Al respecto, el asesor de alcaldía, Ronal Tucto Fababa, sostuvo en un medio de comunicación que los regidores de oposición están equivocados. “En sesión extraordinaria del 14 de diciembre de 2011, se demostró que no tienen pruebas y en el juicio oral se hará todos los descargos y se demostrará la ausencia del burgomaestre”, refirió. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Porque estos Perez Lopez no se dedican a trabajar, que con sus argumentos cojudos siempre llevaron a la postergacion al pueblo Alto Amazonense, dediquense a trabajar señores por Alto Amazonas, de lo contrario dediquense a lo que saben, porque zapatero a su zapato.

Comments are closed.