Jhoderneth

401
2
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]¿Se puede evitar?[/cryout-button-light]

embarcacion fliper
embarcación flipper

 Otro naufragio y no solo daños materiales sino lo más importante pérdidas humanas, este vez hay una niña fallecida y por lo menos seis desaparecidos entre los que también hay niños. ¿Quién tendrá la receta perfecta para impedir que esto suceda? Ahora veremos y escucharemos una serie de excusas y mecidas de las autoridades competentes para lavarse las manos y afirmar que la institución que representan no es culpable de nada y si los “otros”.

[cryout-button-light url=”#”]Medio Ambiente:[/cryout-button-light]

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, exhortó a los candidatos a las próximas elecciones regionales y municipales a incluir en sus propuestas de gobierno iniciativas para proteger el medio ambiente, esto con el fin de garantizar el desarrollo sostenible del país. Esto podría convertirse en un tremendo problemón para algunos de “nuestros” candidatos que a las justas pueden decir dos o tres cositas sobre su eventual gestión.

[cryout-button-light url=”#”]Redes sociales:[/cryout-button-light]

Las redes sociales se han convertido en el lugar favorito para publicar todo, absolutamente todo. Ahora ya no solo se publica el estado de animo de una persona, comentarios sobre política, salud, seguridad o inseguridad, etc., etc., ya en el colmo de los colmos ahora hay personas que dan “gracias” y le rezan a Dios. ¿La pregunta es tendrá Internet diosito?

[cryout-button-light url=”#”]Vuelve Charles:[/cryout-button-light]

Charles Zevallos
Charles Zevallos

Los allegados o personas cercanas a Charles Mayer Zevallos Eizaguirre, insisten en que en máximo dos semanas el “Alcalde besucón” vuelve si o si a “dirigir” la Municipalidad Provincial de Maynas. De verdad no sabemos si esto tendría que alegrarnos o entristecernos?

 [cryout-button-light url=”#”]Museo Errado:[/cryout-button-light]

El museo Iquitos sigue dando información errada a los cientos y quizás miles de estudiantes y turistas que acuden a visitarlo. Seguimos esperando que el Padre Joaquín García, Martin Reátegui y Santiago Rivas salgan a los medios de comunicación e informen de cómo va este tema. Ellos eran los que más insistían en que este debería ser cerrado unos días para hacer la correcciones del caso pero de un momento a otro no se le escucha para nada, ojala solo sea nuestra imaginación.

[cryout-button-light url=”#”]Que paso con la banda Ancha:[/cryout-button-light]

 De un momento a otro varias personas se están quejando del nuevo servicio de internet “banda ancha” que se brinda en nuestra ciudad. Nosotros creíamos que ya por fin navegaríamos por lo menos más rápido y con pocos problemas, pero no es así, desde hace una o dos semanas este servicio se pone lento y nos hace recordar lo vivido hace unos meses cuando no podías ni descargar una foto. Ojala la empresa que presta este servicio por el cual nos cobran puntualmente solucione este desperfecto.

[cryout-button-light url=”#”]Adiós Gabo :[/cryout-button-light]

 Gabriel Garcia Marquez

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez nunca imagino que tendría tantos admiradores y lectores. Miles de personas que jamás leyeron aunque sea un párrafo del premio Novel de Literatura se despidieron de él y hasta colgaban fotos y opinaban sobre sus escritos. Estamos seguros que eso no le molestara porque el gran Gabo en una de sus frases sobre la mentira decía “Lo peor de la mala situación es que lo obliga a uno a decir mentiras”.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Este comentario o critica es directamente para este diario… Es una falta de respeto dejar a los lectores sin noticias por unos dias, que seguramente es debido al fin de semana largo que acaba de pasar… Los que mas sufrimos la falta de informacion, son los que vivimos fuera de nuestra querida tierra…No se si solo dejan de actualizar la pagina de internet o tambien dejan de publicar el diario en si… mas seriedad y respeto con aquellos que los seguimos desde muy lejos..

Comments are closed.