Jhodernet

372
1
Compartir

Brunner desde Suiza

El candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Llens Bruner, dijo en el programa de televisión “Pro & Contra” que su abuelo llegó desde Suiza y trabajaba en la Booth Line, empresa que transportaba productos desde Europa. Brunner dijo que es loretano y que tiene familiares en Moyobamba, ciudad desde donde provienen varios loretanos en realidad. Claro, que el pelo rubio de Brunner confunde y más aún su rostro pucacho. El número 1 en la lista de Castañeda inició un recorrido por Yurimaguas donde asegura que tiene muchos simpatizantes.

Agresión que le favorece

Destruyeron paneles de Norman Lewis

Los paneles que ha colocado el Comité de Campaña de Fuerza Loretana y Norman Lewis en algunos sectores de Iquitos han sido destruidos. Lo que no se ponen a analizar los destructores es que esta agresión termina favoreciendo a Norman y que en anteriores campañas todos los que sufrieron este tipo de acciones terminan elegidos. El caso más reciente es el de Iván Vásquez que de esa agresión hizo un beneficio. Así que los opositores de Norman que se dediquen a otra cosa. Además, en este tiempo ya no estamos para acciones de esta naturaleza.

COER cojea

Reunión de COER hace algunas semanas, hoy muchos no asisten

El jefe de imagen institucional del Gorel, Armando Murrieta, declaró en Radio “La Karibeña” que lamentaba que las autoridades municipales no asistan a las reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional que precisamente se convoca para coordinar la lucha contra el dengue. El miércoles último ni un solo alcalde acudió, ni siquiera enviaron a sus representantes. Según el funcionario para el próximo miércoles se ha convocado a una nueva reunión y ojalá todas las autoridades acudan. Porque no hay que olvidar que la lucha contra el dengue no puede detenerse.

Carta extensa

Roberto Flores exige explicación

Roberto Flores, presidente de la Promoción 1984 del Colegio San Agustín ha enviado a esta redacción una copia de la carta remitida al presidente de la Comisión Organizadora de la “Copa Franca”, Fernando Filomeno donde piden que se los informe y aclare “¿cuáles han sido los criterios técnicos, lógicos o de otra índole, que se ha tenido en cuenta para quitarnos los puntos válidamente ganados en cancha y otorgárselos a la promoción 85 del partido disputado el sábado 19 del mes y año en curso entre las promociones 84 y 85?”. Añade que “Los errores arbitrales cometidos este último sábado (…) son de exclusiva responsabilidad del juez que permitió el ingreso y habilitó su presencia en la cancha del jugador Wilson Tuchía, a esta responsabilidad arbitral se suma la de los miembros de la mesa de control, quienes deberían estar atentos a lo que ocurre en la cancha e impedir que ocurran estos hechos (…) ya que existen testigos que afirman que el árbitro permitió el ingreso del mencionado jugador y que la mesa de control no impidió el ingreso de éste, testigos que deberían ser llamados para una mejor conclusión, sin embargo no se los tomó en cuenta”. Agregan “estos hechos no se darían si contarían con las comisiones idóneas (…) existen peleas dentro del campo y no existen miembros de su promoción que pongan orden en este aspecto”. Es, creemos, lo sustancial de la carta.

Fernando, consultado

Consultado al respecto Fernando Filomeno dijo que si bien se decidió quitar los puntos a la 84 y dar los mismos a la 85, cree que pueden reunirse los delegados de ambas promociones y encontrar una solución porque lo importante es que prevalezca la confraternidad. Ojalá se encuentre una solución salomónica antes del sábado. La pelota está en la cancha de los organizadores y hay decisiones controversiales pero hay que asumir los riesgos que provoca y/o genera.

Tuchía no es malcriado

Wilson Tuchía se comunicó con este diario y dijo que nunca se porta mal y que siendo uno de los protagonistas de esta discordia no se percató de la expulsión. “Todos conocen que no hago problemas y sólo jugué tres minutos cuando ya ganábamos 3 a 1”, dijo Clarito.

Shicshi, el ingeniero

Augusto Rodríguez en plena faena

Don Augusto Rodríguez Linares, el popular “Shicshi”, trabaja por estos días muy junto a los consejeros regionales. Y diariamente tiene una agenda recargada de visitas a diversos lugares. Nos agrada que don Tito esté ocupado en tareas periodísticas y que la producción de noticias desde el Consejo Regional se haya incrementado.

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Claro ps, los Moyobambinos somos forjadores de esta tierra llamada iquitos…si gustan pregunten a sus abuelos de que lugar fueron sus padres y la gran mayoria responde de moyobamba, hubo un antiguo camino de herradura que unia Moyobamba con Orellana y de ahi estaban proximos a Iquitos…en ese lapso los moyochos llegaban a Iquitos dejando sus semillas (hijos) y es por ello de la desendencia….medio pucachos y chuya yacu varones….ademas de jergones pecho amarillo jejeje….bien masha brunner vamos a votar por ti….aunque tengas una metraca en tu boca jajaja….esque es medio tactaracho el pata….

Comments are closed.