Jhodernet – Setiembre 9

282
1
Compartir

Una del flaco

Fernando Meléndez

Fernando Meléndez candidato del MIL dijo en Pro & Contra TV que para darle más fuerza a la personería de su movimiento ha decidido incluir al abogado Víctor Hospinal como personero legal del MIL. Por lo dicho por el flaco Meléndez se desprende que Martín Morey, abogado personal de Charles Zevallos, ha sido dejado de lado en el cargo de personero. Será porque no logró que se tachara a Jorge Monasí e Iván Vásquez. Dirá algo el buen Martín Morey.

Dos del flaco

Al pedirle una terna de candidatos donde él se ubique en primer lugar dijo que detrás de él estarían Jorge Mera y Elisbán Ochoa. El flaco descartó de plano al candidato que de acuerdo a las encuestas ocupa el primer lugar, es decir a Iván Vásquez, contra quien ha dirigido todas sus descargas en este tramo de la campaña.

¿Compromisos reales?

Es la segunda vez que los candidatos regionales firman un acta de compromiso. En una semana han firmado dos actas. La primera fue en el tema salud y ayer fue en el debate indígena. Lo que habría que preguntarles a los candidatos es si el que sale elegido cumplirá con lo firmado. Acá en este diario no somos brujos pero podemos asegurar que lo firmado será letra muerta.  

Pocas portátiles

Solo fueron dos candidatos los que llevaron sus portátiles al debate indígena pero que debieron quedarse afuera del local donde se desarrollaba la actividad pues ese fue el acuerdo previo. Los simpatizantes de Fernando Meléndez y Alfredo Yong Quina fueron los que más hicieron bulla en la calle.

Provinciales en debate

A quienes se pudo ver en el debate presidencial sobre tema indígena fue a los candidatos Charles Zevallos y Mirna Villacorta. El primero estuvo en el interior del local y la segunda en los exteriores del mismo. El primero se retiró antes de que concluyera la actividad y la segunda estuvo afuera del local hasta el final de la jornada.

Estrenó microondas

Amazon Channel estrenó su señal vía microondas ayer en una mitin del candidato Iván Vásquez Valera. Durante el mitin el candidato de Fuerza Loretana abordó el tema indígena. Dijo que una buena nueva es que Cofopri está siendo transferido al Gorel con el que se podrá titular más rápido en Loreto. Los beneficiados iniciales serían las comunidades indígenas. El candidato expresó que cuando vuelva al Gorel iniciará la titulación en la región.

CNI genera controversia

CNI genera controversia

La reposición de los tres puntos a CNI ha generado terremoto en los predios periodísticos de la capital. El diario El Comercio trató el tema y de acuerdo a lo dicho por el abogado de la Agremiación de Futbolistas, Juan Baldovino, es un peligro la decisión judicial para el fútbol peruano. Lo que no dice Baldovino es que CNI ha sido autorizado por la FIFA para llevar a los tribunales el tema del pago que se debe hacer a ex jugadores del equipo albo. A veces las medias verdades generan controversias.

Operación sonrisa

Operación sonrisa

Pluspetrol y Lan vienen impulsando la campaña “Operación Sonrisa” que permitirá que varios niños sean operados de labio leporino. Ayer se dio alcances de lo que será esta campaña. Por ejemplo el miércoles 22 de setiembre serán las evaluaciones de 9 a 2 de la tarde en el hospital regional. Los menores de 18 años deberán asistir con sus padres. La unión de las empresas privadas en este tipo de campañas es por demás positiva.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El abogado martin morey es un zorro viejo, sabe mucho de pendejadas para municipio…..No por algo fue a parar en el pebnal san jacinto el 2007 ( por buen tipo)…..

Comments are closed.