Jhodernet – Setiembre 28

241
0
Compartir

Las redes sociales

Las redes sociales Facebook y Twitter, más el primero que el segundo se ha convertido el medio donde los simpatizantes de uno u otro movimiento o partido político promueven encuestas y llamados a la conciencia del electorado. Ya lo decía Alfredo Torres de Apoyo que luego de la fecha límite para publicación de encuestas que fue el pasado domingo 26, no se sabía lo que podía ocurrir en las redes sociales. Sin duda que la campaña en número y mensajes continuará hasta el último en el Facebook y el Twitter.

Iván en Yurimaguas

Iván Vásquez regresó raudo de su periplo por Yurimaguas el fin de semana. Estuvo la noche del domingo en el estadio y ayer recorrió algunos medios de comunicación. El candidato de Fuerza Loretana dijo en el programa “La Razón” del periodista James Beuzeville, en radio Diez, que fueron más de 30 cuadras de gente que le acompañó en su visita a la Perla del Huallaga. Vásquez además ha señalado que la votación de Alto Amazonas y Maynas serán las que definirán las elecciones. 

Mera en Requena

Quien estuvo en Requena el fin de semana fue Jorge Mera que ayer debió haber retornado a Iquitos vía Nauta. El gallito empezó su recorrido final por algunas provincias, seguro intentando captar votos donde no tiene candidatos. En las provincias de Requena y Nauta el gallo ha tenido problemas con sus candidatos. Habrá que ver cómo le va al gallito Mera el domingo 3 de octubre.

Esperará en su local

Charles Zevallos

Haciendo su mejor movimiento de caderas en un programa de espectáculo el candidato Charles Zevallos Eyzaguirre anunció que esperará los resultados de las elecciones en su local de la calle Grau con Bermúdez. Seguro que el colorado aprovechará, de ser elegido, para improvisar algún mitin del momento. La gran pregunta es si existirá fraude si sale elegido Zevallos como alcalde.   

Practica el karaoke

Fernando Meléndez

Quien demostró ser todo un fiasco en el canto es el flaco Fernando Meléndez. En un karaoke improvisado el flaco quiso mostrar sus dotes de cantante interpretando un tema de Nino Bravo pero no pasó nada con el candidato del MIL. Primero que no sabía la letra y segundo que ni ritmo mostró para cantar. Que le pida a sus amigos para que luego de la campaña vaya más seguido a los karaokes.

El desinformado

Ronald Band puede ser uno de los conductores de espectáculos que mejor estructura de programa tiene. Pero de ahí a querer darse de conocedor de algunos temas es como si pidiéramos que un especialista en economía nos hable de espectáculo. Hace unos días confundía al Jurado Electoral Especial con la ODPE. Ayer dijo que las elecciones es el 6 de octubre y casi se la cree, sino hubiese sido por los invitados que tenía ni siquiera se hubiera corregido.

Ganadores

Los Increíbles de Padre Cocha fue el equipo de balseros que ganó en la categoría varones. El equipo ganador se tomó 14 horas, 16 minutos, 54 segundos en llegar a la meta en el Club de Caza y Pesca desde la ciudad de Nauta. Esta nueva edición de la carrera internacional de balsas, como todos los años, reunió a varios equipos extranjeros que se quedaron maravillados de la naturaleza, los paisajes y recorrer el río Amazonas.  La competencia reunió además a equipo de damas y mixto.

(Visited 23 times, 1 visits today)