Jhodernet – Setiembre 23

262
1
Compartir

¿Candidato rico?

Charles Zevallos

El despliegue de ayer para el cierre de campaña de la agrupación MIL es para preguntarse ¿de dónde sale la plata?. Ojalá que don Charles y don Fernando, y sus demás candidatos, muestren las cifras claras ante la ONPE cuando tengan que rendir sus estados financieros. Ahí no podrán aducir que no tienen ingresos, ni nada por el estilo. Ahí el buen amigo Martín Morey, abogado personal de Charles Zevallos, no podrá dar justificación alguna. ¿Será Charles Zevallos candidato de los ricos? O es que se ganó la tinka y sus militantes ni enterados están.

Cuidado se apaga el motor

Hermógenes Flores

Un personaje que dice llamarse personero legal de la agrupación “Motor del Desarrollo” dice una cosa y luego otra. Ha salido a decir en un programa de canal 19 que la noticia que propalara el miércoles este medio sobre el candidato Hermógenes Flores es tendenciosa. Aduce este personaje, a quien no le vamos a dar fama dando su nombre porque no merece, que su candidato Flores tiene una alianza con el MIL para la provincia. Días antes, este mismo personaje, negaba tal acuerdo. Si dice ser personero legal, lo mínimo que debería hacer es preguntarle a su candidato, si lo que salió en este diario es cierto o no, si le dice que no dijo lo que dijo, entonces estamos ante un candidato mentiroso. Porque nosotros consultamos con Hermógenes y publicamos su versión.

Charles y el personero

Hace unos días el siempre desbocado Charles Zevallos dijo en el programa “Frente a Frente” de Héctor Peña que se había reunido con el personero legal del “Motor del Desarrollo” y que acordaron que apoyarían su candidatura a la provincia de Maynas. ¿Acaso don Hermógenes Flores desconoce lo que hace su personero legal o es que tiene miedo de gritar a los cuatro vientos su unión política con el colorado Zevallos?. Un poco más de madurez política no le caería nada mal al señor Flores que parece será la próxima autoridad municipal belenina.

Cero entusiasmo

La periodista Luz Marina Herrera Lama considera que esta campaña ha sido una en la que menos entusiasmo ha notado. Será que los candidatos que se sienten perdedores ya no le dan impulso a su campaña y dicen cada cosa como propuesta o es que simplemente están en campaña para que al menos la gente les recuerde por el nombre. Personajes como Jorge Chávez, Noé Malpartida, Moisés Ho, entre otros, solo quedarán en el recuerdo de quienes voten por ellos y nada más.

De seguridad nada

José Álvarez ha señalado a este diario que ha escuchado poco en los candidatos provinciales respecto al tema de seguridad ciudadana. Las propuestas han sido pocas en este álgido problema que padece la ciudad y que en los últimos días ha generado titulares en los diarios. Asaltos a plena luz del día y robos en negocios individuales se han producido en las últimas horas que ha vuelto a preocupar a la ciudadanía. ¿La próxima autoridad trabajará seriamente en este aspecto?.

Hagan algo

No nos cansaremos en este diario de buscar que se haga algo con aquellas personas que roban las tapas de los buzones. Son varios los buzones que han terminado taponeados con madera, pues la tapa original ha sido sustraída. A ello se suma que es un verdadero peligro para quienes conducen motocicletas pues caer en uno de estos buzones sin tapa representa un accidente con consecuencias. Si en esta ciudad hubiera cámaras de vigilancia en lugares estratégicos, más de un delincuente hubiera caído con las manos en las tapas de buzones.

¿Dónde están?

Jorge Mera

Las incongruencias del gallo Mera. En el semanario La Verdad, Jorge Luis Mera dice, entre otras cosas, que la gente con la que hoy se le ve caminar, es la llamada gente de campaña, pues a los que forman parte de su equipo técnico recién se los verá con él cuando llegue a ser presidente regional. ¿Acaso en otros procesos electorales como en Lima, candidatas como Lourdes Flores o Susana Villarán, tienen ocultos a sus técnicos?. Seguro que ni el propio Jorge Mera cree lo que dice. Cuidado no llegamos a conocer a la gente técnica del gallo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Lo que pasa que el Gallo Mera es un oportunista y no tiene equipo técnico, ni él se la cree que puede ganar, así que el dirá, para que voy a formar un equipo si no voy a ganar. Es cierto lo que dice Jaime, en Lima los candidatos presentan su equipo antes, para saber con qué gente sacaremos adelante la Región, pero acá pues, es todo a lo chabacano, improvisado y ya verá él a quien pone, total tiene muchos favores que devolver.

Comments are closed.