Jhodernet – Setiembre 20

299
2
Compartir

Aguas tranquilas

Jorge Monasi

Luego que el Jurado Nacional de Elecciones declarara infundados los recursos extraordinarios de los candidatos Jorge Mera, Iván Vásquez y Jorge Monasí las aguas electorales están tranquilas y su cauce normal. A 13 días para las elecciones la campaña se intensificará no sólo en la ciudad sino en las provincias de la región. Seguro que algunos candidatos harán algunas visitas relámpagos a las principales capitales de provincia para dejar sus mensajes finales.

La resolución primero

Mientras que la mayoría de emisoras transmitían el partido entre Alianza Lima y CNI la emisora Astoria daba cuenta de la resolución que declaraba infundado el recurso extraordinario de revisión contra la lista de Iván Vásquez Valera. La campaña está primero dirán algunos.  

Cierra el 29

Richard Vásquez cerrará su campaña el próximo 29 de setiembre en la plaza Bolognesi. El candidato dijo que hubiera querido que su mitin final sea en otro lugar pero la municipalidad parece que ha prohibido el cierre de algunas calles. El candidato de UNIPOL promete un cierre de campaña de primera con bailongo incluido.

Distanciados

Quien al parecer hace su campaña solo sin importarle sus candidatos distritales es Robinson Rivadeneyra. Parece que Rivadeneyra ha optado por dejar de lado a los candidatos que no comulgan con algún discurso del candidato que aspira nuevamente a ser autoridad regional. Será que de pronto la versión del personero legal de un probable fraude no ha sido replicado por los demás candidatos y ha dejado de mal humor al candidato de la casita.

Nunca atacan al segundo

Iván Vásquez

Iván Vásquez Valera candidato de Fuerza Loretana a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto sostuvo en entrevista en Pro & Contra televisión que en una campaña nunca se ataca al que va segundo. Dijo que es contradictorio que digan que de acuerdo a algunas encuestas otros estén primeros y sea él a quien todos los demás candidatos ataquen. “Nunca en una campaña se ataca al que va segundo”, expresó mortificado el candidato.

CNI de primera

CNI nos regaló un sábado diferente al que nos tenía acostumbrado cuando enfrentaba a Alianza Lima en el estadio “Alejandro Villanueva”. Esta vez el cuadro de Marcial Salazar se paró diferente y hasta pudo sacar un triunfo en el barrio de Matute. Tan mal estuvo Alianza que el propio Gustavo Costas y Henry Quinteros destacaron el partido que planteó CNI ante los victorianos.

Se viene la muela

El fin de semana CNI se medirá con el líder del torneo San Martín. El equipo de la muela es favorito para salir campeón esta temporada. Contario a CNI, el equipo de Santa Anita es el que menos recaudación tiene y el que menos hinchas lleva de local a sus partidos. De CNI ni qué hablar. Es uno de los taquilleros y de los que más hinchas llevan al Max Augustín. La diferencia es que uno tiene más recursos económicos y los albos poco a poco están tratando de ser un equipo de primera.

Hasta pronto gordo

Fernando Emilio Montalván Sánchez dejó de existir el pasado sábado tras una complicación en su salud. Funcionario durante muchos años en la administración pública. Laboró en el ex CTAR Loreto, en el Gobierno Regional, Sedaloreto y formó el movimiento VIRA con el que aspiró a ser alcalde de Maynas la campaña pasada. Siempre polémico en sus declaraciones el gordo Montalván hizo quizá más amigos que enemigos en la política. Hasta pronto Fernando.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lo que si da que pensar es cómo Richard Vásquez gasta tanto dinero en su campaña, se parece al alcalde de los pobres Hermógenes que ahora anda en una camioneta blanca con chofer incluido, eso es sacarle provecho a la campaña.

Comments are closed.