Jhodernet – Setiembre 15

238
0
Compartir

Fraude I 

Guillermo Noronha

Guillermo Noronha, abogado y personero de UNIPOL, sigue en sus trece. Ha reiterado que el 3 de octubre se dará un fraude electoral. Será que de repente el personero de Rivadeneyra no está seguro de la capacidad de convencimiento de su candidato para remontar en las encuestas que no le es favorable o es que ya prevé una derrota.  De repente, el buen Noronha, ha salido con esta versión a los medios de comunicación haciéndole un favor al alcalde de Punchana, Joiner Vásquez, candidato de M.E.R.A, gestión a la que Noronha no sabemos si todavía pertenece o no.

Fraude II

Un personaje del que no recordamos ni su nombre sale alegremente en una emisora, que dice ser responsable, a lanzar adjetivos por demás ofensivos ante la parsimonia de quien conduce el espacio radial, quien sólo atina a decir “vamos a evitar esas expresiones” y luego deja que el entrevistado siga lanzando sus bolas de fuego contra algunos personajes del escenario electoral. La gran pregunta es ¿las denuncias que muchas veces se hacen verbalmente tienen cómo comprobarse? O es que en dicha emisora prima ante todo la información en condicional en la que muchas veces nos escudamos en forma exagerada los periodistas.

Más seriedad

Jorge Chávez

Para mañana jueves se ha reprogramado el debate electoral de los candidatos regionales en la Casa del Maestro. La cita ha sido acordada para las 7 de la noche. A la primera convocatoria solo asistieron cinco candidatos. Los que dijeron sí el pasado lunes fueron Moisés Panduro, Fernando Meléndez, Jorge Chávez, Elisbán Ochoa y Noé Malpartida. Ojalá este vez los candidatos sean un poco más serios y asistan a la convocatoria del Sutep, que quieran o no es uno de los sindicatos reconocidos, para bien o para mal, en el país.

Tranquilidad electoral

La sede de la ODPE – Maynas-Loreto muestra una tranquilidad tal que uno se pregunta por dónde vendrá el fraude. El siempre polémico Guillermo Noronha ha sostenido que en dicho organismo electoral hay preferencia por algunos personeros. A esta sección un personal de la ODPE ha señalado que quienes son a veces los más prepotentes son los de Fuerza Loretana y los más educados los de Loreto Restaurado. Será que los de FL son diablos y los de Lores ángeles.

Hidratación total

El calor en la ciudad se ha vuelto insoportable en los últimos días. Desde el sábado pasado sino son más días los termómetros fácil han superado la barrera de los 38 grados. Calor que además genera la deshidratación de las personas en especial los ancianos y los niños. A rehidratarse constantemente y no dejarse vencer por el calor.

Castigo ejemplar

El castigo que un desadaptado impuso a un alumno del colegio “Cristo Redentor” no sólo debería provocar la ira de los directivos y del director de dicho plantel, sino debería generar un castigo ejemplar para tan cavernícola profesor. Someter a un castigo por demás denigrante debe merecer una acción sancionadora contra el malsano profesor que ordenó dicho castigo.

Matador

Sergio Almirón se convirtió en la estrella del último partido frente a Inti Gas. El delantero argentino anotó dos veces y fue motivo más que suficiente para que volviera a generar comentarios positivos en los periodistas deportivos.  “El checho”, como cariñosamente lo llaman, sabe que su aporte será fundamental para que CNI siga arriba en la tabla y luche, no es utópico, una justa sudamericana para el próximo año. Te están buscando matador, para que sigas anotando.

(Visited 22 times, 1 visits today)