Jhodernet – Octubre 6

291
1
Compartir

Mal comportamiento

El abogado Zamora, quien es defensor del ex parlamentario Mera, tuvo un comportamiento ante el Fiscal Superior Decano fuera de lo apropiado. Resulta por demás inaceptable que un abogado, que se precie de serlo, cuestione a una autoridad supuestas declaraciones solo dejándose llevar por gente de la agrupación a la que pertenece su patrocinado, que en el calor del apasionamiento dicen una y otra cosa. Respetos guardan respetos. Algo que parece el abogado de Mera no conoce.

Papas con ají

Pero no solo el proceder anterior del abogado Zamora es para cuestionar. En dialogo con el fiscal Gallo Zamudio, mezcló papas con ají, al señalar que en el caso de los hermanos Chirigchigno el fiscal obstaculizó la denuncia porque uno de ellos es familiar de Iván Vásquez y que toda denuncia contra la autoridad regional es archivada. Sin duda que hasta a los abogados les desespera y les hace perder el norte este proceso electoral.

Las pruebas de Mera

Sede de ODPE

Jorge Mera Ramírez suelto de boca, afirmó ayer que el personal de la ODPE que fue intervenido trabajaba en el Gobierno Regional. Si algo debería hacer el señor Mera, quien no se da cuenta cómo le ha ido en el interior de la región en las elecciones, es tener más seriedad a la hora de lanzar acusaciones como las que hizo. Qué pasaría si el ciudadano intervenido le querella por decir tales cosas, dirá que es la mafia la que le está denunciando. No pues. Sólo falta que salga a decir que la ODPE recibió medio millón de dólares para favorecer a tal o cual candidato y luego se retracte cual perro arrepentido que pone  el rabo entre las piernas.  

ONPE satanizada

Euler Hernández

El candidato Euler Hernández apareció ayer en la radio de la calle abtao junto al “balserito” Fernando Meléndez, para ser parte de la comparsa de aquellos candidatos que no supieron manejar sus campañas y ahora quieren llorar sobre la leche derramada. El abogado Hernández dejó entrever que se viene manejando las cifras a su antojo en la ONPE, pues el lunes por la tarde aparecía primero y luego volvía a bajar. Si el abogado Hernández se fijaba el porcentaje de actas revisadas por las que le daban el primer lugar y luego cambió seguro no iba a LVS con el flaco Meléndez, a quien parece que en pocas semanas le abandonará su candidato provincial. Cuidado flaco que ni las gracias te darán.

A qué postuló

Pero lo que dijo el abogado Euler Hernández fue poco, sus declaraciones fueron a más. Dijo que sabía que la política es una mafia y que está afectado por esta campaña, además que anoche (lunes) le habían amenazado de muerte. Pero dijo más. Expresó que la gente decente no se mete a esto (política).También, Hernández aseguró que no será un mal perdedor y que el cargo será demasiado para tan poca cabeza, en alusión al candidato Cardama. “Ni si quiera en la hoja de vida me  gana”, señaló. La pregunta de cajón es ¿El abogado Euler quería ser parte de la mafia y ser un indecente al haber postulado para alcalde? Los abogados si que tienen sus formas de expresarse.

En un local de perdedores

En local de perdedores se reunieron anoche varios candidatos a presidente regional. Fue tan, pero tan amena la reunión, que no hubo mejor idea de un ex candidato, ex autoridad, a quien Mi Loreto de Elisban Ochoa le ganó por varios metros, de llamar a las calles con la ayuda de los medios de comunicación. Creemos que se equivocó porque el único medio a sus pies es LVS, la radio católica que ahora trata de dar el discurso que no hay elementos que prueben el fraude y que el virtual, reelecto candidato Iván Vásquez no la tendrá fácil. Será que ya empiezan con su discurso de paz para buscar intereses que ellos saben que hacerlo. Los políticos que perdieron dicen que calentarán la calle y que usarán no a “La Kalientita” sino a la señora de la renuncia postergada. La escucharemos hoy, mínimo.

Faltan pocos días…

Mary Pérez

Faltan pocos días para conocer si realmente la señora Mary Pérez Cora tiene palabra. Si su renuncia a LVS fue por “convicción” o simplemente fue un berrinche, de los tantos que usa, para llamar la atención. En este medio de comunicación estamos casi seguros que la señora Pérez no se irá de la emisora de la calle Abtao porque no tendría a dónde ir a compartir su conocimiento de tratamiento de la información y las dos versiones en una denuncia, temas que ellos manejan muy bien. A esperar su alejamiento o su permanencia en LVS.

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. EL COMPORTAMIENTO DE JORGE MERA Y FERNANDO MELENDEZ NO PARECE DE UNA PERSONA ADULTA Y SERIA Y MUCHO MENOS DE UNA PERSONA CAPAZ DE GOBERNAR LORETO, SI AHORITA SE COMPORTAN ASI QUE HUBIESE SIDO SI LLEGARAN A SER PRESIDENTE QUE VERGUENZA DARIAN

Comments are closed.