Jhodernet – Octubre 25

251
3
Compartir

Solidaridad solo

Llens Brunner

A la fecha Solidaridad Nacional en Loreto solo está pensando en consolidar la imagen de Luis Castañeda Lossio y los representantes no piensan en alianzas para los próximos comicios electorales. Llens Brunner, coordinador regional del partido que se identifica con el color amarillo, tiene muy claro la labor que deberá cumplir inicialmente. Su mente y acciones están sólo en que Castañeda cale en la región, luego verá si van en alianza o no. Todo a su tiempo.

Amarilla

En varios sectores de Punchana ya se empieza a ver el trabajo de Llens Brunner. Ha empezado a pintar muchas paredes con el nombre del partido y el nombre del candidato Luis Castañeda Lossio. Habrá que esperar para ver los nombres de quiénes serán los candidatos del Solidaridad Nacional en Loreto. Nada aún está dicho en cuanto a quienes finalmente anclarán en el partido de Castañeda.

MIL locuras

Euler Hernández

Algunas personas vinculadas al MIL padecen de locura y ya no saben qué hacer para crear cortinas de humo. El pasado viernes trataban de sorprender a algunos periodistas diciendo que en la pagina de la ONPE el candidato del color naranja en Punchana había pasado a Juan Cardama. Si Euler Hernández desconoce de este tema lo mínimo que debería hacer es un deslinde. A donde es casi seguro Euler va a terminar es en asesoría legal de la Municipalidad Provincial de Maynas si es que dicho cargo no lo ocupa Víctor Hospinal que tendrá nuevamente a su esposa de regidora o talvez el asesor sea al abogado personal de Charles, Martín Morey. Aunque el siempre polémico Martín podría ser el nuevo secretario general de la Municipalidad de Maynas.

Semáforos desorientan

Varios semáforos del distrito de Punchana estuvieron inoperativos en horas de la tarde. Al menos todos los de la calle Trujillo crearon confusión en los conductores. Antes que orientar,  desorientaban. Mientras tanto los semáforos de las calles Huallaga con San Martín y Huallaga con Ricardo Palma estuvieron fuera de servicio. En el caso del semáforo de la Huallaga con San Martín ni siquiera el poste donde se soporta estaba en el lugar.

Aún los recuerdan

Ayer se realizó una romería al cementerio general para recordar a los fallecidos del 24 de octubre del año 1998. En la actividad participaron varios dirigentes y algunas autoridades electas como Charles Zevallos Eyzaguirre. Como se recuerda el año 1998 Iquitos se opuso al acuerdo de paz con el Ecuador por considerarlo entreguista. Varios edificios públicos fueron quemados, entre ellos la sede del Poder Judicial. A pesar de aquellos sucesos el acuerdo de Itamaraty sigue en vigencia.

Pasarán la prueba

UNAP

Con la propuesta del primer ministro y ministro de Educación, José Antonio Chang que sólo las universidades que acrediten un alto nivel académico, de acuerdo a estándares internacionales, podrán otorgar título a nombre de la Nación, muchas podrían quedar en el aire en cuanto al otorgamiento del grado académico o cerrarían sus puertas. En Loreto se conoce que la UNAP viene trabajando en la acreditación de algunas facultades. De las otras universidades no se conoce si esta disposición les afectará.

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Parte de esas locuras del MIL, es haber mandado a poner con el tal Salvatore Robarto y César Campuña, unas gigantografías en la ciudad como la nueva autoridad de Maynas y luego al ver el rechazo ordenar que los retiren. ¿Si así empiezas Charly con tu gente de imagen? vas a terminar cono Shaluco.

  2. No hay se ser ingenuos para pensar que Llens Brunner ha empezado a pintar paredes en Punchana. Apusto doble contra sencillo quwe Joiner Vásquez ya empezó su trabajo para llevar “agua para su molino” en caso gane el partido de Castañeda. No hay que olvidar quue los “gallos” apoyan a solidaidad nacional. sino recuerden lo que hizo en Punchana : puso paneles en caso todas las esquinas, pintó infinidad de paredes y casas en ese distrito lo que no se vio en todo Iquitos metropolitano, fácil de suponer que no fue con la suya sino con la de todos los punchaninos incluido Usted mi querido Jaime…

  3. No hay se ser ingenuos para pensar que Llens Brunner ha empezado a pintar paredes en Punchana. doble contra sencillo quwe Joiner Vásquez ya empezó su trabajo para llevar agua para su molino en caso gane el partido de castañeda. No hay que olvidar quue los “gallos” apoyan a solidaidad nacional. sino recurden lo que hizo en Punchana : puso paneles en caso todas las esquinas, pintó infinidad de paredes y casas en ese distrito lo que no se vio en todo Iquitos metropolitano, fácil de suponer .

Comments are closed.