Jhodernet – Octubre 12

262
0
Compartir

Lavanderas

Ayer en la emisora católica fue más que patético escuchar el diálogo entre el conductor aficionado al periodismo, pues dice que no lo es, hablando con la renunciante, ahora de vacaciones, periodista Pérez Cora. Un poco más y se dicen: yo te quiero, yo tampoco. Ya pues, un poco más de respeto a los oyentes. O es que de pronto el conductor del noticiero no resiste las tres horas de programa o no quiere continuar los anticuerpos que se ha creado la anterior conductora.

Lavanderas I

En un momento de la intervención del conductor y la periodista de vacaciones a uno le hacía pensar que estaba oyendo un programa cómico o una radionovela pero no de las que promueve Vargas Llosa en RPP sino una suerte de confesión de uno al otro. Algo así como: no te vayas porque somos siameses, sin ti yo no puedo vivir.  O de repente la liquidación de la periodista es muy elevada y  por ello se han sentado a conversar como ellos dicen. Allá con su circo los de la llamada emisora católica.

Dura contra Mera

Jorge Mera

Quien salió con la espada desenvainada es la presidenta del Comité Contra el Ruido y candidata a regidora por Fuerza Loretana, Efrocina Gonzáles.  La también dirigente de la UNAP no fue nada condescendiente con su colega Jorge Mera Ramírez. Dijo, entre otras cosas, que para una próxima elección los electores no le deberían dar un sólo voto al candidato del gallo. Un poco más y le dice que es un gallo teretaño y no de pelea como aparecía en la cédula de sufragio el símbolo de M.E.R.A.

Cuál será su papel

Charles Zevallos

Ahora que se viene una nueva gestión municipal tanto en la provincia de Maynas como en los distritos de San Juan, Belén y Punchana habrá que ver cuál será el papel que desempeñará el Comité Contra el Ruido. Un primer problema que van a tener los del Comité es que el virtual alcalde Charles Zevallos se ha comprometido en eliminar todas las papeletas a los motocarristas. Eso quiere decir que si se empieza por ahí, no se sabe en qué terminará la relación entre autoridad y los motocarristas. Cuando se intente colocar silenciadores a los motocarros y estos no acepten cuál será la posición del colorado Zevallos y de los integrantes del Comité. Ta,ta,ta,ta. A esperar se ha dicho.   

Robos para escoger

Un problema con el que deberán lidiar responsablemente las nuevas autoridades a partir del 1 de enero de 2011 será el grave problema de inseguridad con el que se vive en la ciudad en general. Ya nadie está seguro. Desde los habitantes comunes y corrientes, hasta los empresarios, pasando por los trabajadores de empresas que mueven buena cantidad de dinero, laboran con la preocupación que puedan ser asaltados, Sin duda que el tema de seguridad ciudadana deberá ser abordado con mucha responsabilidad.

Más ejemplos de Mario

Mario Vargas Llosa en su torta

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha demostrado que seguirá en su trabajo de siempre: escribir y dictar clases. Pues el día de ayer lunes comenzó las clases de Literatura con sus alumnos de una universidad norteamericana y los alumnos –de diferentes partes del mundo- le recibieron con una torta que el escritor lo partió con mucho agrado. Vargas Llosa regresará a Perú la quincena de diciembre y se quedará en el país tres meses. Y llegará luego de haber recibido el galardón en Estocolmo.

(Visited 24 times, 1 visits today)