Jhodernet – Noviembre 8

285
2
Compartir

Lluvia cruel

La noche del sábado Iquitos soportó una torrencial lluvia que paró casi al amanecer del domingo. Fue tal el aguacero que muchos optaron por quedarse en sus casas y evitar ser victimas del agua. Antes de que empezara la lluvia llegaron los jugadores aliancistas para enfrentar a CNI. Algunos decían que la lluvia eran las lágrimas de los aliancistas que iban a perder.

Tarde alba

Fue una tarde alba

Ayer domingo nadie presagiaba una tarde de lluvia y menos un partido con dos goles de gran factura de los albos que lograron superar a los íntimos de La Victoria. CNI le regaló luego de muchas fechas una tarde de buen fútbol y de goles al aficionado que quedó en deuda con los colegiales. Algunos aficionados sólo acostumbrados a empujar el barco en los momentos fáciles se perdieron un gran partido de CNI frente a los de Alianza Lima.

Grande Noronha

Barrena con el balón muy cerca al chato el juvenil Noronha

Osnar Noronha, el juvenil albo seleccionado sub 20 dejó mal parada a la volante de contención. El loretano hizo diabluras cuando se iba al ataque y fue una verdadera pesadilla para jugadores como el experimentado negro Gonzáles. La única forma que encontraron los blanquiazules fue con falta. Para muchos el juvenil loretano fue el mejor del partido. Ojalá que siga superándose como deportista y no se deje ganar por ser considerado el mejor en un solo partido. Su carrera recién empieza   

El mal abogado

Un abogado que es hincha convicto y confeso de Alianza Lima y que dice ser de CNI y quien ayer no se puso la camiseta de ninguno de los dos equipos por los que dice hinchar, estuvo luego del partido en la zona Vip lanzando frases como: “Gonzales búscale a Noronha”, mientras los jugadores de Alianza Lima subían al bus para partir del estadio al hotel donde se alojaron. El abogado en compañía de un empresario del rubro heladero siguió encendiendo la caldera. El abogado no se da cuenta que todos saben que es aliancista y encima hace que algunos jugadores como Dony Neyra pierda los papeles y se baje de la couster y quiera irse encima de los gritones. No está demás decirle al abogado hincha de Alianza Lima que tener un poco de cordura es lo recomendable. Hay que saber ganar y saber perder.

Un tipejo en la radio

Un tipejo que funge de periodista dice cada cosa en un programa sabatino en una radio local. El dizque periodista decía que todos los que compran su entrada para ir a ver a CNI son unos idiotas. Y que sólo cierto sector se beneficia con entradas que regala CNI a través de los medios de comunicación. Sin duda existe cada personaje en los medios de comunicación que habla dependiendo cuánto es lo que pesa lo que le dan en la mano. Un día puede hablar bondades de una persona y al día siguiente esa persona puede ser el perfecto demonio.

Giampietri en Iquitos

El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, estuvo el fin de semana junto al congresista Augusto Vargas del Apra acompañando al presidente de la región Loreto Iván Vásquez en la entrega de vehículos e implementos para el cuerpo de bomberos. Los beneficiados fueron los pobladores de “Los Delfines” y de la ciudad de Requena. La presencia de estos tres personajes generó comentarios como que el Apra está intentando buscar el apoyo de Fuerza Loretana en los próximos comicios.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No comparto la opinión sobre lo de Noronha….pienso que hubo varias ocasiones de gol que él las hecho a perder por mamonear mucho la pelota. Por otro lado bien con el resultado.

Comments are closed.