Jhodernet – Noviembre 30

247
1
Compartir

Todas la sangres

Toledo generó de todo

La presencia del ex presidente Alejandro Toledo generó que muchos personajes comodines aparecieran con banderines incluido y uno que otro personaje escondido en el baúl del recuerdo reapareciera. Por ejemplo, la reaparición de personajes como Isolina Lozano, ex presidenta de la Beneficencia Pública fue notoria. Quienes pensaban que estaba alejada de Perú Posible se equivocaron. El ex asesor Santos Rubiños Ragas se dejó ver ayer en el centro de Convenciones del Pardo. Un poco más y aparece por dicho recinto don Fidel Torres Ramírez. Talvez Santos Rubiños quiere que su hija sea candidata al Congreso por Perú Posible. Así como la puso en la lista de VALOR como regidora también puede colocarla en el partido de la chakana.

La portátil contra FL

Si algo fue notorio durante la llegada de Alejandro Toledo es que se preparó toda una portátil para hacerle notar al ex presidente que los de Perú Posible en Loreto no quieren de aliado a los de Fuerza Loretana. Será que quienes no quieren nada con los del mapa de Loreto es porque temen quedarse sin cupo en la lista parlamentaria por Loreto. Una supuesta dirigente fue la más recalcitrante crítica a la gestión de Iván Vásquez. Dijo algo así: “señor Presidente nosotros estamos contigo pero no queremos nada con Fuerza Loretana con el actual gobierno que tiene comprado a los periodistas”. No se entendió si el ataque de la portátil fue a Fuerza Loretana o para los periodistas.

Cambia mapa por chakana

Quien llamó la atención por su presencia en la mesa central del centro de convenciones del Pardo fue la empresaria ex presidenta de la Cámara de Comercio, Violeta Ramírez Jiménez. La empresaria fue presentada como representante de los empresarios pero más parecía alguien con aspiraciones congresales.  No sabemos si doña Violeta se equivocó o simplemente se olvidó del mapa del PPC y ahora quiere la chakana de Toledo.

No tenía portátil, sí seguridad

La empresaria Violeta Ramírez tuvo como piloto del vehículo que la transportaba a Jorge Boullosa (quien tiene pendiente una devolución de dinero con el alcalde electo de Maynas). Se notó muy bien vestido a Boullosa durante la llegada y recorrido por diversos lugares que hizo el ex mandatario.

Añejos y tíos  

Un pequeño altercado tuvieron el ex prefecto de Loreto, Joaquín Planas Morelli y el futuro regidor por Fuerza Loretana, Oscar Cortez en el Pardo. Luego de una pequeña discusión con empujada y todo por parte del ex prefecto el próximo regidor de Maynas optó por retirarse del local. ¿Llegará la paz a Perú Posible y Fuerza Loretana?   

Con los fujimoristas

Quienes estuvieron en Lima en la sede del parlamento fueron el ex candidato a la Presidencia del Gorel Fernando Meléndez y el alcalde electo de San Juan, Francisco Sanjurjo. Ambos personajes se reunieron con la parlamentaria del fujimorismo Cecilia Chacón. ¿Endosará sus votos el MIL a Fuerza 2011?. Ta,ta,ta. Le preguntaremos al balserito Meléndez si el endose pasa por una candidatura al Congreso.

No almorzó pero dialogó

Norman Lewis

Ayer dijimos que un personaje de poco pelo en la cabeza iba a estar en el almuerzo con el ex presidente Alejandro Toledo. Fuentes que estuvieron en el almuerzo en un céntrico hotel confió a esta sección que quien se reunió en privado con el ex presidente fue el secretario general de Fuerza Loretana, Norman Lewis del Alcázar. Más de un invitado al almuerzo en el hotel quedó sorprendido con la presencia del actual vicepresidente regional que aspira a ser congresista. Y la mayoría comentaba que de todas maneras Norman será el número 1.

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ¿NORMAN LEWIS NO TIENE MEMORIA O NO TIENE VERGÜENZA? INSISTE EN QUERER IR CON TOLEDO Y NO SE ACUERDA DE LA JUGADA QUE LE HIZO EL “CHAKANO” A FL EN EL 2001. LA TRAICIÓN DE TOLEDO A FUERZA LORETANA ES ALGO QUE NORMAN LEWIS DEBERÍA TOMAR EN CUENTA ANTES DE ESTAR TRATANDO DE NEGOCIAR UN CUPO EN LA LISTA CONGRESAL DEL “PIRAÑITA” DE HARVARD. NO SE PUEDE MEZCLAR EL AGUA Y EL ACEITE.

Comments are closed.