Jhodernet – Noviembre 29

681
2
Compartir

Sumas que restan

Jimmy Soplín, dirigente de Perú Posible en Loreto dijo el sábado en radio La Ribereña en el programa que conduce Jorge Carrillo que ha sumas que restan a la consulta si existe la posibilidad que el partido de Toledo llegue a algún acuerdo con Fuerza Loretana. Cuidado que en unas semanas más Jimmy termine diciendo que es la mejor opción unirse al partido regional que tiene como símbolo el mapa.

Toledo en Iquitos

Hablando de Toledo. El ex presidente llega hoy a Iquitos para cumplir estrictamente una agenda académica. De acuerdo a información de primera mano que ha llegado a esta redacción, Alejandro Toledo llegará a las 8.30 irá a su hotel El Dorado Plaza se acicalará para que a las 9.30 este en la municipalidad de Maynas. A las 11.30 irá al centro de convenciones del Pardo y la las 2.45 de la tarde se dirigirá al Aula Magna de la UNAP. A las 5 de la tarde deberá estar en el aeropuerto  de regreso a Lima. Toda una rápida visita. La pregunta o la duda es: con quién almorzará el ex presidente. Será con una persona de poco pelo. El martes les contamos.   

Dónde estaba Salomé

Reapareció en local de Perú Posible

Salomé Escobedo ex funcionario en la gestión de Fidel Torres estuvo en las afueras del local de Toledo en la Plaza 28 de Julio, al igual que otros ex funcionarios que tuvieron muchos problemas, inclusive judiciales. Muchos son concientes que no serán candidatos al Congreso pero seguro que quieren tener poder el próximo quinquenio en caso Toledo llegue nuevamente a la presidencia de la República.

Y Santos estará

A quien no se pudo ver en el local de Toledo es al ex asesor Santos Rubiños Ragas. Para quienes no lo recuerdan, Rubiños es padre de la actual regidora Sheyla Rubiños y fue asesor de Fidel Torres Ramírez, cuando fue presidente del fenecido CTAR – Loreto. Lo veremos mañana en la municipalidad de Maynas. Muy difícil. 

A reventar el estadio

Cambiando radicalmente de temas. El fin de semana el estadio Max Augustín deberá reventar el estadio para despedir a CNI que a una fecha del final del campeonato nos dio la satisfacción de seguir en primera y con una goleada previa. Hay que despedir esta campaña demostrando que seguimos siendo el mejor aficionado y que además el próximo año seguiremos con CNI.

Gracias muchachos

Sergio Almirón

En Versus de CMD la discusión sobre el mejor jugador de la fecha estuvo no fue discutido pero fueron dos jugadores de CNI los que generaron polémica. Ramón Quiroga y Alberto Beingolea señalaron que fue Alfredo Ramúa. Para el resto del panel, incluido el invitado Flavio Maestri, fue Sergio “Checho” Almirón el mejor del partido. El jugador de la fecha fue finalmente el gran “Checho”. 

Nos dio una lección

Quien merece comentario especial es Marcial Salazar Orbe. El “Masho” Salazar nos dio una lección a todos. Nos tapó la boca cuando muchos desmerecíamos la presencia de un entrenador joven, loretano y con un bagaje como futbolista en la dirección técnica de CNI. A Marcial simplemente agradecerle porque nunca perdió la humildad y su trabajo fue callado. No al estilo de Juan Reynoso, pero si en silencio después de cada partido, sea un triunfo o derrota el resultado. Gracias “Masho” y que el 2011 sea mucho mejor que este 2010.

(Visited 147 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ¡CLARO QUE HAY SUMAS QUE RESTAN! TOLEDO LE RESTARÍA A CUALQUIERA QUE SE LE PEGUE. ¿HASTA CUÁNDO LOS LORETANOS VAMOS A HACER EL PAEL DE TONTOS ÚTILES DE ESTE SEÑOR QUE SÓLO GOBERNÓ PARA SU FAMILIA Y SU CAMARILLA DE CORRUPTOS? Y AHÍ ESTÁ OTRA VEZ ESA SEÑORA SALOMÉ Y TODOS LOS QUE HICIERON UN FESTÍN DEL DESGOBIERNO DE TOLEDO. ¿Y LA PLATA QUE SE LLEVÓ FIDEL TORRES? ¿Y TODO LO0 QUE HICIERON ESOS “ANGELITOS” AHORA QUIEREN QUE NOS OLVIDEMOS?

  2. ¨¿Todos vuelven? Otra vez la misma gente que rodeó a Fidel Torres y que hicieron plata robando al CTAR Loreto, y que luego siguieron con las corruptelas durante los 5 años del “chakano”. ¡Y quieren volver! Será que piensan que los loretanos no tenemos memoria. Si Toledo subastó nuestra amazonía con las concesiones forestales, ¿O ya nos hemos olvidado? En verdad hay sumas que restan, pero en este caso le restaría al movimiento regional que se fuera con el hombre que los dejó en el aire para la “marcha de los 4 suyos” y se guardó la plata que le dio Soros.

Comments are closed.