Jhodernet – Noviembre 26

204
0
Compartir

De primera

Un grupo de jugadores encabezados por el capitán albo Carlos Barrena visitaron la mañana de ayer el Centro de Educación Básica Especial Iquitos en la calle Bermúdez  Cda. 11. La presencia de los albos fue gracias a los estudiantes de la UNAP de la carrera de educación física que están próximos a egresar y organizaron con el respaldo de la dirección del centro especial la actividad con los niños. Los niños vivieron varios  minutos de alegría. Los jugadores se mostraron como personas de primera.

El chato asediado

Carlos Barrena fue el jugador más asediado por los alumnos especiales. El chato siempre con su don de gente tuvo varios gestos con los niños. Fue el que se dirigió a los alumnos y profesores en su condición de capitán del equipo albo. Ojalá que la presencia del diminuto Barrena, de Hugo Castillo, Luis Portilla, Mauricio Rebaza, Alfredo Ramúa y el checho Almirón haya servido para que los jugadores albos dejen todo este domingo frente al José Gálvez. 

Paro

Ayer estuvieron en la calle los trabajadores del Poder Judicial quienes han retomado la medida de lucha debido a que no ven solución a sus demandas. Una de ellas es el incremento de la escala remunerativa. La medida de lucha se radicalizaría con el transcurrir de los días.

Paro I

Trabajadores de la UNAP en movilización

Quienes también paralizaron fueron los trabajadores de la UNAP. El  flamante dirigente Segundo Cárdenas dijo que entre las demandas nacionales está el incremento del presupuesto para el 2011 para aumento de sueldos y salarios, incentivo laborar por Cafae de 100 a 200 nuevos soles. Además que los trabajadores del CAS puedan ingresar al presupuesto por tesoro público vía concurso público. Podrán lograra todo lo que quieren. Habrá que esperar con paciencia.

Agua cochina

De acuerdo al informe de la Defensoría la frase: cuida el agua no la desperdicies, de Sedaloreto podría no ser tomada en cuenta. Ello porque la calidad del agua en Requena, Yurimaguas e Iquitos no sería del todo potable. El gerente de Sedaloreto ha salido a defender la calidad de agua en Requena. Empezó la primera guerra por el agua.

Con credenciales en mano

Hoy, luego de una larga espera, se entregarán las credenciales a las autoridades electas de Maynas y los principales distritos de la provincia. Charles Zevallos, Juan Cardama, Francisco Sanjurjo y Hermógenes Flores recibirán el documento que los acredita como autoridades electas. Además el presidente regional Iván Vásquez también recibirá su credencial. Los regidores y consejeros regionales están incluidos en la ceremonia. La cita es a las 9 de la mañana en la UCP.

Quiénes lo acompañarán

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores fue visto la media mañana de ayer como pasajero en una moto que era conducido por un reconocido contador que ha brindado su servicio en Belén en gestiones pasadas. Además ha estado en otros distritos donde sus servicios son bien requeridos. Ojalá que antes que inicie su gestión don Hermógenes presente a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

(Visited 19 times, 1 visits today)