Jhodernet – Noviembre 25

199
1
Compartir

Dime con quien andas

Podra Charles cuidar a sus regidores?

El electo primer regidor de Maynas Jorge Washington Guimas Gadea se moviliza al igual que el electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos, en un carro que muchos se preguntan cómo y cuándo lo compró. Para evitar suspicacia sería interesante que al momento de presentar su declaración jurada digan lo que tienen. Si bien ya lo hicieron en su hoja de vida no está demás que los regidores y las autoridades en general digan qué poseen para evitar la suspicacia.  En la hoja de vida del  próximo regidor de Maynas no consigna que tiene carro. Seguro que algún buen amigo le habrá prestado.

El dadivoso

Quien sería el amigo que le habría prestado el carro a Guimas Gadea es un personaje que ha recorrido casi todas las empresas cerveceras de las que ha salido no del todo bien. Además tendría negocios de publicidad estática. Algunos empiezan a decir que la gestión de don Charles y sus regidores debería empezar a preguntarse: ¿dime con quién andas y te diré quién eres?.

La huelga continúa

Los trabajadores del Poder Judicial reinician hoy la huelga indefinida que fue levantada por un pedido de prorroga a los dirigentes nacionales. Cansados de no ver solución a sus demandas han decidido volver a la Plaza 28 de Julio paralizando las labores en el Poder Judicial. Los afectados serán los litigantes al igual que los propios trabajadores que al regresar a laborar encuentra una gran carga procesal.

Isla reelección

Víctor Isla Rojas, actual congresista por el Partido Nacionalista ha mostrado su deseo de ir a la reelección. Lo que no se sabe es si la elección que se hizo en el PNP – Loreto hace algunos días, donde se eligieron candidatos, Isla tendrá chance de ser al menos pre candidato. Algunos aseguran que será el número 1 en la lista de los candidatos por Loreto. Qué dirá Chachapoyas.

Quién los para

Nuevamente un colectivo de la empresa El Dorado casi provoca una tragedia. Una de las unidades de dicha empresa estuvo a punto de matar a una señora y su nieta, quienes de milagro se salvaron de morir aplastadas. El hecho se registró ayer a las 8.30 de la mañana en la cuadra 8 de la calle Aguirre. Elvis Valqui Ríos, chofer de la unidad, impacto frontalmente contra dos viviendas, según dijo se le habían vaciado los frenos. Alguien le cree.

(Visited 22 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Así es pes, los mano de brea Campana y Salvatore Robarto están tras no solo de Charles Zevallos, sino también de los regidores que quieren imitar el estilo de su líder que tiene “donaciones familiares”, así comienza esta gestión, llena de compromisos que pagar más adelante.

Comments are closed.