Jhodernet – Noviembre 24

229
1
Compartir

El deseo de Roque

Roque Rojas, secretario de organización del Frente Patriótico de Loreto ha dicho a este diario que dicho organismo necesita de un lavado de rostro. Esta afirmación lo hizo no solo por el problema que se ha presentado con Hugo Flores, sino porque considera que las instituciones o los colegios profesionales no ven con buenos ojos al organismo de lucha del pueblo de Loreto. Uno de los deseos de Roque Rojas es que hasta los fujimoristas puedan participar del FPL. Le aceptarán ese deseo a don Roque.

Iván el terrible

El presidente de la región Iván Vásquez ha dicho que buscará profesionales buenos y honrados. Luego hizo una especie de trabalenguas diciendo que puede haber buenos profesionales pero no horados y honrados que no quieren trabajar. Ojalá don Iván logre encontrar funcionarios idóneos no solo para el Gorel sino para todas las dependencias que tiene al Gorel como órgano rector.  

Todo es  posible

Esta sección le consultó a don Iván Vásquez si Fuerza Loretana haría alguna alianza electoral con algún partido nacional. El fundador de FL dijo que todo es posible. Al consultarle su irían con Perú Posible volvió a decir que todo es posible. Un poco más y nos dice que conversará con Toledo a su llegada. Un periodista curtido nos dijo que es casi seguro que FL vaya con Perú Posible.

Seguridad, seguridad

Urge que las nuevas autoridades, porque las actuales están ya llevando sus cosas a sus casas, se reúnan desde el primer día de gestión y trabajen de manera profesional el tema de la seguridad ciudadana. Iquitos está a poco de convertirse en tierra de nadie y ninguna autoridad quiere trabajar seriamente en este tema.  

Le harán chapo

Javier Chachapoyas

Al parecer Javier Chachapoyas del Partido Nacionalista quiso pasarse de vivo y convocó a elecciones en dicho partido cuando en Lima se viene promoviendo una reunión para modificar los estatutos y ver bajo qué modalidad serán las elecciones de los candidatos al Congreso. Para hoy don Javier viene convocando a una conferencia donde se espera que aclare este punto.

Quien podrá defenderlo

Hugo Flores

Ni el Chapulín Colorado podrá defender a Hugo Flores luego de la aparición del acta donde se forma el comité de “Sí Cumple”. Flores dijo que la foto que se publico en este diario hace algunos días era montada pues aparecía con una camisa de hace algunos años. Por último profe, es o no su camisa la que tenía puesta en la foto que salió en portada.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. AL VIEJITO DE HUGO FLORES LE PINTAS LA BOCA Y SU DELINEADO EN LAS CEJAS ES UNA VIEJITA TOTAL MIREN SU CARA QUIEN LE VA A CREER QUE ES DIRIGENTE DE UNA REGION TAN OLVIDADA SI LE VIERAN EN LIMA CREERIAN QUE ES DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD ME ENTERE QUE SU CHAPA ES ROPA DE MUERTO POR QUE NADIE LE QUIERE

Comments are closed.