Jhodernet – Noviembre 18

188
0
Compartir

No esta de parranda

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta no estaba de parranda. Ayer dialogó con el editor de este diario y dijo su verdad aunque en forma enredada. Primero aseguró que no era su firma la que aparece en el cuaderno de “Sí Cumple” del año 2005 y luego dijo que asistía junto a varios periodistas a “Sí Cumple” a invitación de Jorge Ramírez.

Quienes más iban

Lo que debería decir el profesor Hugo Flores, que se ha calificado como antifujimorista, es qué otros periodistas iban con él a las reuniones con “Sí Cumple”. Si el presidente del Frente Patriótico de Loreto fuera más claro en sus declaraciones lo mínimo que debería dar a conocer son los nombres de los colegas con quienes asistía, o de pronto los colegas que lo acompañaban eran fantasmas. Más seriedad profesor.

El escudero de Hugo

Quien ha salido como el escudero del profesor Hugo Flores es el dirigente Gilder Torres. El sindicalista del sector educación ha señalado que existen intereses oscuros para desestabilizar el Frente Patriótico de Loreto. Para el dirigente le resulta extraño que este tipo de denuncias salgan justo en tiempos en que el FPL se está fortaleciendo. Además, Gilder Torres dijo que lamentaba que la periodista Carolina Arredondo haya sido la que propaló la denuncia y sea ella la que ataca al magisterio.

No tengo problemas

Carolina Arredondo ha dicho a esta sección que no tiene problema alguno con el profesor Gilder Torres, quien no quiere responder a las denuncias en su momento. Dijo que no era culpa de ella que la familia del dirigente del Sutep esté contratada sin tener los meritos. Por lo demás, la periodista dijo que no tiene ningún problema con los dirigentes.

Cumplan su labor

Las patrulleras que fueron entregadas a la Policía para patrullar los ríos de la Amazonía deberían estar cumpliendo su labor y no estar acoderadas en las balsas flotantes de Bellavista Nanay. Ojalá que los últimos incidentes despierte a las autoridades civiles y policiales y se pongan las pilas para que hagan cumplir la labor para que se entregaron los deslizadores.

Señalicen las calles

Ahora que ha entrado en vigencia la sanción a los peatones infractores es necesario que la autoridad edil por más que esté de salida al menos se tome la molestia en señalizar las vías. Los cruceros peatonales están borrosos. Los orientadores peatonales y de vehículos no existen. Un poco más de responsabilidad de las autoridades por más que ya termine su gestión no estaría mal.

Quién podrá ayudarlos

Norman Lewis

El Jurado Nacional de Elecciones le ha sacado tarjeta roja a los movimientos regionales impidiéndoles que formalicen alianzas electorales con partidos nacionales. A ese paso nos quedaremos sin ver como candidatos a Norman Lewis, Héctor Freitas, Clara Bustamante, entre otros. Habrá que esperar cuál será la respuesta de los movimientos regionales, no solo de Loreto, sino de todo el país. ¿Nos quedaremos sin nuestros conocidos en el parlamento?. Quién podrá ayudarlos….nadie lo sabe.

Héctor Freitas
(Visited 14 times, 1 visits today)