Jhodernet – Noviembre 17

202
0
Compartir

Otro asalto

Un nuevo asalto pone al descubierto que la navegación fluvial es un peligro en los ríos de la Amazonía. Esta vez fue una embarcación de la empresa Golfinho la que llevaba 50 pasajeros la que sufrió las consecuencias. Los asaltantes provistos de armas de guerra efectuaron varios disparos dejando heridos a un policía y el motorista de la embarcación. Trascendió que en forma caleta se transportaba dinero lo que habría sido de conocimiento de los asaltantes.

Se lava las manos

El jefe de la División de Turismo mayor PNP Quiroz simplemente se lavó las manos en el tema de que las unidades fluviales para el patrullaje de los ríos estén paralizadas. Dijo que la burocracia impide que se destine a tiempo el combustible que debe ser entregado, según dijo, por el sector Turismo. Ojalá que las patrulleras fluviales sirvan para el objetivo que se entregó.

No hay alianzas

El coordinador de la ONPE en Loreto, Manuel Rodríguez, señaló que de acuerdo a las últimas disposiciones electorales  no se podrán hacer alianzas entre los partidos políticos nacionales y los movimientos regionales. El funcionario dijo que aún no se pude determinar cual será el porcentaje de candidatas mujeres en las listas. Se desprende de las declaraciones de Rodríguez que no habrá candidatos al Congreso invitados. Además los candidatos deberán ser elegidos en elecciones internas.

Al descubierto

Hugo Flores Zavaleta tenía su corazoncito fujimorista. Ello se desprende al haberse puesto al descubierto su vinculación al fujimorismo el año 2005. Flores firmaba el cuaderno de asistencia religiosamente luego de las sesiones. El cuaderno, color naranja que identificaba al partido “Sí Cumple”, está cuidadosamente guardado por los fujimoristas. Renunciará por decencia Hugo Flores a la presidencia del FPL.

Calampa el soldado

Carlos Calampa

Carlos Calampa del Águila,  director del Hospital Apoyo Iquitos ha señalado que si el presidente le pide ser director regional de Salud no tendría problemas en ocupar el cargo pues él es un soldado de la salud. Hay que recordar que el doctor Calampa ya ocupó dicho cargo en el que se desempeñó con mucha rigurosidad, aunque muchos dice que fue muy drástico en sus funciones.

No me beneficie

Jorge Ramírez fujimorista convicto y confeso ha señalado que nunca se benefició durante el gobierno de Alberto Fujimori. Dijo que solo trabajó con la ex congresista Nery Salinas. Denunció que a pesar que muchos fujimoristas han sido perseguidos tiene la plena confianza que en Iquitos ganarán las elecciones. Ojalá que Ramírez no peque de entusiasmo y ponga los pies sobre la tierra.

Un año más

Rocío Kassay

Rocío Kassay cumple hoy un año más de vida. Por ello recibirá el saludo apasionado de su amado esposo Ángel Vásquez Valcárcel y de sus hijas Sthefanie y Valentina.  Seguro que Ángel agasajará a su amada como debe ser. Felicidades a Rocío y que siga siendo la madre y la esposa que es. Rocío apagará una vela más en la torta y hará salud con una buena bebida.

(Visited 21 times, 1 visits today)