Jhodernet – Noviembre 16

290
2
Compartir

¿Quién ganará?

Jorge Ramírez

César Ortiz militante fujimorista. Ha dicho a este diario que la dirigencia nacional evaluará que grupo es el mejor organizado para que sea el que tenga la coordinación regional de Fuerza 2011. Habrá que escuchar la versión de Jorge Ramírez el otro militante acérrimo de los fujimoristas que dice tener representatividad en Loreto. A esperar algunas semanas para saber quien es el máximo dirigente del fujimorismo en Loreto.

Advertencia defensorial

Lilia Reyes

La defensora Lilia Reyes advirtió, con respecto a lo ocurrido con ocho sordos en la Sunat a quienes se les negó tramitar su RUC, que este tipo de problemas podría constituir actos de discriminación hacia las personas que padecen discapacidad auditiva, por lo que reiteró a las referidas autoridades que su actuación y la aplicación de las normas nacionales deben respetar los principios de igualdad y no discriminación reconocidos en la Constitución Política y en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, vigente para el Estado peruano desde el 3 de mayo del 2008. Más precaución amigos de las entidades públicas y privadas.

¿Ayayeros?

En un medio de comunicación, donde creen que la chacota es la mejor forma de dar a conocer una noticia, calificaron de ayayeros a un grupo de discapacitados a quienes no se les  renovó el contrato para seguir trabajando en la central telefónica de la Unidad de Emergencia 105. Un poco más de cordura y mejor forma de dar una noticia serviría para además educar al televidente y no torturar con disparatadas.   

Inundación en la policía

La sede de la Policía Fiscal ubicado en la prolongación Putumayo sufrió la inundación de sus oficinas. El mayor Zavala hizo un llamado a sus superiores a mejorar las condiciones de dicha dependencia que no es propiedad de la Policía sino de la Municipalidad Provincial de Maynas. Quizá por ello es que no atienden la demanda para tratar de evitar que por las lluvias los policías fiscales paralicen sus labores.  

Corren con los gastos

El gerente de Pluspetrol en Loreto Félix Ordoñez señaló que la empresa petrolera viene cumpliendo con el transporte de los técnicos que evaluarán el nivel de contaminación de las aguas del río Marañón. Se conoció ayer lunes 15, los representantes de la Fiscalía del Medio Ambiente, Gobierno Regional de Loreto, Policía Ecológica, DIGESA, Pluspetrol Norte, IIAP, entre otros, se trasladaron hasta la ciudad de Nauta, de donde saldrán hoy martes 16 de noviembre con destino a la comunidad de Puerto Industrial, boca del Río Pastaza, donde pernoctarán. Luego saldrán hacia la localidad de Saramiriza, trasladándose hasta Borja, de donde se iniciará el muestreo que culminará en el río Amazonas, pasando por las comunidades de Grau, Hipólito, Fátima y San Joaquín de Omaguas, hasta el 26 del presente mes. Entre el 27 y 28 de noviembre, la Comisión regresará a Iquitos, y finalmente, el equipo y materiales de la DIGESA serán retornados a la ciudad de Lima.

 Noronha en la mira

Osnar en la mira

Osnar Noronha seleccionado peruano sub 20 y habilidoso jugador de CNI está en la mira no solo de equipos como Alianza Lima sino de otros como la San Martín. Noronha no solo ha demostrado su buen fútbol en Huacho y en Iquitos en el último partido que jugaron los albos como local, sino que en Lima ante el mismo Alianza Lima mostró su fútbol. Lo que muchos se preguntan es si CNI cederá al joven jugador que tiene contrato con los albos todo el 2011.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Haber sobre el Joven Noronha… coincido con Sofia… primero que levante vuelo y se consolide en CNI, despues con una mejor cotizacion se lo vende.. y no necesariamente a equipos limeños, si la rompe (argot futbolero)se lo puede vender al extranjero.

    Se le puede cortar su progresion en equipos consolidados como los grandes de Lima, ya que estos tienen hasta 3 jugadores por puesto.

  2. No se equivoquen al pensar en que si Noronha es contratado o prestado a un club grande se exhibirá y meorará su calidad. Por ejemplo Alianza lima tiene un buen grupo de jovenes que no trascienden. No cometan el error de sugerir y hacer bulla por comentarios de algunos dirigentes, periodistas entusiasmados sobre el futuro de Osnar. dejenle que queme sus etapas. A mi me gusta el fútbol y soy una hincha del CNI, que es de mi tierra dicho sea de paso, por lo que no me emociona ni deslumbran estas noticias.

Comments are closed.