Jhodernet – Noviembre 15

253
2
Compartir

De qué conversaban

Llens Brunner

Luis Ramírez,  secretario regional de Solidaridad Nacional,  conversaba al interior del local de dicho partido, en las esquinas de las calles Tacna con Putumayo, con el coordinador de campaña en esta parte del país, el ingeniero Llens Brunner. No se sabe sobre qué conversaban ambos personajes. Seguro respecto a la alianza que entablará el partido de Castañeda en Iquitos con algún movimiento regional.

Warren inmerso

Quien está inmerso con zapato y todo como se dice criollamente en Perú Posible es el abogado Warren Gonzáles. El aludido,   que es considerado un invitado de lujo, se ha convertido en una suerte de asesor al interior del partido de la chakana en Loreto. Rafael Pezo ha expresado que Gonzáles podría ser pre candidato en calidad de invitado si se da el caso.

No van con Toledo

Rafael Pezo

En el programa “Promoviendo Amazonía” que dirige y conduce Jorge Carrillo, los sábados en radio La Ribereña de 8 a 9 de la mañana, Rafael Pezo,  dirigente de Perú Posible en Loreto,  fue claro en señalar que no existe posibilidad alguna que Patricia Donayre sea candidata al Congreso por el partido de la chakana. De igual opinión fue sobre la posibilidad que Salomón Abensur, que ha cedido el local de la plaza 28 de Julio, tiente ser candidato al Congreso. Esta descartado que Donayre y Abensur sean candidatos del ex presidente.

Charles y el tenis

Una propuesta que puede ser avezada del electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos, es impulsar la construcción de canchas de tenis. Para la electa autoridad construir canchas de tenis es más barato de lo que muchos se imaginan y no es un deporte caro. Dijo en Pro & Contra televisión hace algunos días que una raqueta dura muchos años. Habrá que ver si al final Charles hace realidad la construcción de canchas para la práctica del llamado deporte blanco.

Cero pago

Otro anuncio que hizo Charles es que no cobrará un solo centavo para el uso de las canchas artificiales que están al interior del parque zonal. Dijo que le rompe el corazón ver a los niños mirando detrás de las rejas mientras los platudos juegan en las canchas artificiales. El próximo burgomaestre señaló que todos los niños jugarán gratis previa inscripción de sus equipos.

Simplemente CNI

No era novedad ganar en Huacho. CNI ya le había ganado a Total Chalaco en esa ciudad que usa de local el equipo fusionado. Esta vez el verdugo y por partida doble de los locales fue el juvenil loretano Osnar Norohna. El habilidoso volante catapultó aún más a Total Chalaco en el sótano de la tabla.

Ulloa será la novedad

Víctor Ulloa, el arquero sub 20 que milita en CNI y que fue titular en el torneo de reserva,  será el suplente de Matías Dituro el próximo partido de los albos cuando le toque enfrentar a Sporting Cristal. La novedad es que Víctor  Ulloa proviene de las canteras del equipo rimense y  estará a la expectativa, ante la posibilidad que pueda jugar, si hubiera la necesidad.

Repsol y nuevo producto

El fin de semana la empresa Repsol presentó un nuevo aceite para el exigente mercado loretano. Para tal acontecimiento llegaron funcionarios de la empresa transnacional quienes junto a los representantes del Grupo Boullosa,  con Angela Boullosa como su gerente a la cabeza, ofrecieron una cena y una fiesta de primera a sus principales clientes.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. que pues quiere SHALUCO su gestion fue un fracaso, antes de pensar en postular al parlamento deberia dejar las cosas claras en el municipio de maynas.

  2. ES UN ACIERTO QUE “PERU POSIBLE” EN LORETO LLEVE COMO CANDIDATO AL CONGRESO AL ABOGADO WARREN GONZALES YA QUE ADEMAS DE ESTAR FORMADO JURIDICAMENTE, ES UN POLITICO CON PERFIL PARLAMENTARIO DE LOS QUE NECESITA LORETO PARA QUE LO DEFIENDA EN LAS ENTRAÑAS DEL CENTRALISMO. ADEMAS ES UN HOMBRE QUE NO SOLO DOMINA EL DERECHO SI NO OTRAS AREAS DEL SABER HUMANO, DE AHI QUE CONSTANTEMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO ENTREVISTAN E INVITAN A TRATAR DIVERSOS TEMAS DE INTERES NACIONAL.

Comments are closed.