Jhodernet – Noviembre 10

241
1
Compartir

Que no se lo lleve el viento

Iván Vásquez habló claro

Ayer el presidente de la región Iván Vásquez Valera fue agasajado por los trabajadores y funcionarios del Gorel en la sede regional. La autoridad regional tuvo expresiones fuertes al hacer uso de la palabra. A través del boletín oficial del Gobierno Regional se han reproducido las  mismas. La autoridad expresó que “hay que diferenciar al Iván Vásquez antes de ser candidato, al candidato y después de candidato, que ha cambiado bastante. Antes de ser candidato era apasionado en conseguir sus objetivos por la región y dejar que el cuerpo ejecutivo se encargue de hacer realidad lo que conseguía. El de campaña es aquel al que le han agredido y le han dicho lo peor, gente cercana y lejana, que han dicho asquerosidades”, enfatizó. El que va a gobernar ahora, tiene que hacer dos cosas: “Tiene que limpiar su imagen de toda la cochinada que le han dicho, y limpiar su imagen es demostrar que no es cierto lo que han dicho que es. Y para ello tiene que barrer con toda la basura que se le acerca para robar, haraganear y para ser traidor, porque la gente que hace uso y abuso de la confianza que se la da, merece lo peor. Ese es el Iván Vásquez de hoy”, sostuvo, añadiendo que su silencio y el distanciamiento ha sido para reflexionar y analizar bien todo y ver con qué tipo de personas se va a rodear y a qué personas va a confiarle cargos, además de repasar un poco lo que se ha hecho, “porque si en el uso y abuso de confianza han robado, tendré que hacer todo lo necesario para que vayan a parar donde merecen estar, porque no merezco eso. Eso es mi mejor regalo, quiero gente honesta, limpia, competente, entregada, con mística al trabajo que vamos a hacer, porque el pueblo quiere eso y yo también”, manifestó. Ojala que estas palabras no se las lleve el viento.

La primera bronca

Víctor Isla

Javier Chachapoyas coordinador del Partido Nacionalista del Perú en Loreto ha sido más que claro en mostrar su disconformidad con la presencia de Víctor Isla en el Nacionalismo, además de señalar que se debe respetar el acuerdo del partido de no permitir que los actuales congresistas sean reelectos. Lo que parece no darse cuenta el abogado Chachapoyas es que al final Isla terminará siendo candidato del partido de la olla al Congreso le guste o no. A esperar unos días para saber quiénes serán los candidatos del PNP en esta parte del país.

Sustentan invasión

Un grupo de pobladores que han invadido los terrenos de INIA en la avenida La Participación han salido a decir que el gobierno debe poner en marcha el programa “Mi Lote”. Para muchos era una expresión más de los invasores. Sin embargo el programa  “Mi Lote” si existe y tal como señalan los pobladores tiene como fin entregar terrenos del Estado para habilitación urbana. Los invasores de estos tiempos están mucho mejor informados.

Grande Matías

Matías Dituro cumplió un gran partido ante Alianza Lima. El golero argentino es uno de los mejores en su puesto en este torneo. Ayer viajó a Lima junto al equipo albo y ha prometido tener la valla invita en los dos partidos que le toca jugar a CNI en calidad de visita. Dituro llegó al equipo albo cuando ya había empezado el torneo. Primero jugó en la reserva y luego se consolidó en el primer equipo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Las palabras que un personaje publico pueda vertir dice mucho de su persona. Ivan Vasquez está lleno de odio y rencor y cree que su estilo es el unico que todos deben asentir y agachar la cabeza como estar frente a un monarca. Simplemente se equivoca. Se equivoca porque ese estilo no le llevará al exito, se equivoca poruqe simplemente no ha evolucionado como politico y porque hoy por hoy existen nuevas formas de gobernar. Ivan Vasquez parace un analfabeto de la politica, un ignorante del servicio civil y digo esto porque ¿no lee? ¿no investiga? ¿no se preocupa de su alrededor?, me refiero a que tenemos frente a nuestras narices, aquicito nomas, al costadito nuestro, a un verdadero ejemplo de politico, que ha revolucionado la forma de hacer politica, un tipo increible que se hizo ganar el respeto y la admiracion del mundo y que está dejando su manadato con mas del 80% ded aprobacion a su gestion y sin necesidad de tener un titulo universitario y maestrias y doctorados.
    Realmente es una estupidez la forma como se expresa el presidente regional, deja mucho que desear y mas bien deberia preocuparse de su gestion y pensar que hacer con el presupuesto que no está ejecutando, sobre todo a nivel proyectos. La Region Loreto solo ha ejecutado hasta la fecha a nivel proyectos, el 64%, cuando a estas alturas del partido deberia estar bordenado mas del 85% de ejecucion, superados por nuestros vecinos como Madre de Dios y San Martin con 66.4% y 77.$ respectivamente.
    Es loable la ejecucion de proyectos en Alto Amazonas donde ya se ejecutó el 100% del presupuesto en proyectos, pero ¿en Contamana? ¿que pasó señor? la ejecucion del presupuesto en proyectos está en un preocupante 45.6%.
    Luego, no estén llorando cuando les recortan el presupuesto por no ser eficaces y menos eficientes.
    saludos

Comments are closed.