Jhodernet – Mayo 5

237
0
Compartir

La mascota de Radio Loreto

La mascota de Radio Loreto con bellas anfitrionas.

Los muchachos de Radio Loreto tienen todo listo junto con los no tan muchachos de este diario para el sorteo por el día de la madre. Según los responsables del sorteo, donde se regalará a las madres dos televisores de última generación, ya han llegado miles de cupones y este sábado se sabrá qué madres resultaron ganadoras. Es como para decir se han unido dos grandes de las comunicaciones para regalar a mamá. Disculpen la modestia. Sorry.

“Chalaca” y su palabra

Chalaca fue entrevistado por Jorge Carrillo en Lima.

Este jueves se estará emitiendo una entrevista especial que concedió César “Chalaca” Gonzáles al editor de este diario, Jorge Carrillo Rojas. La entrevista será emitida en toda su extensión en el programa “Pro & Contra” que se transmite de lunes a viernes a las diez de la noche por Canal 21. Según ha confiado el popular “Potrillo” en esa conversación el profe habla de los periodistas deportivos y las cositas que piden para informar y en algunos casos los mensajitos de texto que envían. Entonces, no hay que perderse la entrevista a “Chalaca” que desde Lima habla sobre CNI.

Futuros colegas nos visitan

Futuros colegas nos visitaron en la redacción.

Ya que hablamos de “Potrillo”, fue el encargado de recibir y dar una pequeña charla a los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, quienes junto con el profesor Víctor Zegarra Seminario visitaron las instalaciones de Pro & Contra. Son de alguna forma los futuros colegas y nos cuentan que “Potrillo” estuvo a la altura de las circunstancias.

La caravana de Charles

Si juzgamos por la cantidad de gente y el entusiasmo que despertó entre sus militantes el retorno a Iquitos de Charles Zevallos podríamos concluir que no está con las masas. O es que las masas en un día laborable prefirieron trabajar y no acudir al aeropuerto para recibir al candidato a la Alcaldía de Maynas. Los estrategas y financistas de la campaña de Charles debe reformular todo lo planificado para que no den la imagen de ir perdiendo adherentes.

Los candidatos de MERA

Después de conocerse la candidatura del doctor Dante Perea a la Alcaldía de Maynas por la agrupación MERA parece que los antifujimoristas se han quedado mudos. No es para menos porque a algunos les agarró de sorpresa la designación. Pero que no se sorprendan tanto porque cuando conozcan los nombres de los candidatos a consejeros, regidores y alcaldes distritales la sorpresa puede convertirse en admiración, repudio y, talvez, alguna risa de burla. Ya lo verán, ya lo verán.

Preocupación en Ministerio Público

Todos los trabajadores del Ministerio Públicos se encuentran preocupados no sólo por la recuperación de Benny Pasquel sino porque se encuentre con vida a Segundo Tamara que hasta el cierre de esta edición estaba como desaparecido. Todas las autoridades han mostrado interés en ayudar en la búsqueda que lamentablemente hasta el momento no tiene resultados positivos.

Oscar Cortez quiere ser candidato

El ingeniero Oscar Cortez ha dicho que en esta oportunidad le gustaría ser candidato a regidor en la lista de Fuerza Loretana en Maynas. Y seguramente si se consulta a las bases le darán su respaldo porque el ingeniero agrónomo es un antiguo militante de FL y en cada proceso se convierte en un activista electoral a tiempo completo. Dentro de poco se sabrá si es considerado en la lista de regidores que acompañarán a Jorge Monasí y también se sabrá si el anuncio hecho hace algunas semanas por el candidato a la alcaldía se mantiene, es decir si Andrés Ferreira será candidato a regidor.

Augusto Vargas en vitrina

El congresista por Loreto, Augusto Vargas Fernández, como es vocero de la Célula Parlamentaria Aprista y, por lo tanto, un parlamentario mediático está que aparece en varios programas políticos de la Capital de la República. Aunque es por el tema de los petroaudios no hay que restar mérito al chatito de las grandes ideas que hoy por hoy se mueve en las grandes ligas de la política nacional. Y como es un buen orador defiende la posición aprista con sofismas y todo recurso que encuentre a su paso.

(Visited 29 times, 1 visits today)