Jhodernet – Mayo 3

369
1
Compartir

De hortelanos y perros

Lo que sucede en la zona de venta de comidas en Bellavista Nanay y en la zona de micromercialización de droga en San Juan es una versión corregida y aumentada de la historia del perro del hortelano. Tanto Joiner como Mirna deberían ir en una misma lista de candidatos porque hacen cosas iguales. Mientras que en Nanay se impide a un candidato mejorar la condición de venta de productos en Pucayacu se impide que un candidato realice una campaña para erradicar ese foco de delincuencia y perdición. Sería bueno que a Joiner le de algún consejo la señorita Carmen Shapiama para que cambie de actitud frente a los vendedores y a la señora Mirna le entregue algún consejo el funcionario Tito Cunibertti para que no se empeñe en oponerse a acciones que benefician a la población.

Euler y Charles juntos

Charles junto a Euler y el color naranja que los une.

No ha sido la primera ni será la última que en esta campaña electoral veamos a Charles Zevallos y Euler Hernández juntos. Aunque es improbable que tengan ideas coincidentes en cuanto a política e ideología lo más probable es que aparezcan sonrientes en cuanta reunión proselitista acudan. Por estos días Charles está en Yurimaguas haciendo campaña a favor de Fernando Meléndez y Euler debe estar full en los pueblos jóvenes punchaninos. Nosotros que tenemos cierto ojo para las campañas podemos afirmar que una de las pocas cosas en que coinciden Charles y Euler es en el color del polo que visten. Las demás coincidencias habrá que buscarlas con lupa.

Las advertencias del pediatra

Autoridades deben escuchar a pediatra Villacorta.

Edwin Villacorta Vigo no sólo es un reconocido pediatra loretano sino que un conocedor de los problemas que padece el Hospital de Apoyo Iquitos. Por eso sus palabras en cuanto a la carencia de camas para hospitalizar a los niños que padezcan enfermedades respiratorias debe ser tomada en cuenta por las autoridades no sólo del hospital sino del distrito de Belén, de la provincia de Maynas y del Gobierno Regional de Loreto. “Faltan camas” ha dicho Villacorta Vigo. Y el primero que debe preocuparse es el doctor Carlos Calampa del Águila.

Ospinal y Morey

Abogados Ospinal y Morey en el entorno de Charles Zevallos.

Los abogados Víctor Ospinal y Martín Morey son los que analizan todos los aspectos jurídicos de Movimiento de Integración Loretana. El primer éxito de esta dupla de jurisconsultos ha sido la resolución favorable a Charles Zevallos en la Corte Suprema de al República. Después de ese éxito seguramente ambos letrados esperarán el triunfo de Charles en los comicios el próximo 3 de octubre. Después de ese triunfo –probable por el momento- seguramente Ospinal y Morey tendrán mucha injerencia en el gobierno edil de Charles. Vamos a ver qué tanto deciden y no se dejan apabullar por los sacha empresarios que están en el entorno de Charles.

Mario Parrilla, el camarógrafo

Mario Parrilla busca el mejor ángulo.

El hombre de televisión Mario Parrilla hace de todo en donde sea. Televisivamente hablando. Puede editar con cierta rapidez y puede ser camarógrafo con cierta habilidad y hasta puede convertirse en escenógrafo con algún nivel de aceptación. Es lo que llamamos un “todoterreno” de la televisión. Muchos señalan que inclusive se da tiempo para escribir detrás de cámaras. Pero quienes conocen sus virtudes y defectos pueden asegurar que su fuerte no es la escritura. Lo que sí podemos afirmar es que Mario Parrilla trabaja en varios canales de televisión a la vez y en todos le va muy bien.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. cierto ojo para las campañas!!! jajaja a ver danos tus predicciones para el 3 deoctubre. hay outsider??

Comments are closed.